notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La NASA fija sus ojos en la Luna

New Betway Infographic Lunar-Living-es-ES-01

 El estudio del Universo continúa con un ritmo imparable. El envío de satélites artificiales para contemplar entes situados a años luz, o el análisis exhaustivo de astros y planetas próximos a la Tierra, hacen que cada año que pase se avance de una manera ostensible en conocer datos del mundo que nos rodea, antes desconocidos para la población mundial.

La Luna siempre ha sido uno de los objetivos de la raza humana a la hora de colonizarla y poder comenzar a vivir de una manera asidua sobre su superficie. El camino para llegar a esta opción comenzó allá por el 1969 y la expedición comandada por Neil Armstrong, acabando con un final de grato recuerdo para la población mundial.

Aquel momento fue la primera piedra en el camino, y que según recientes declaraciones de Donald Trump podrá repetirse en el 2024, año en el que la NASA prepara de nuevo una misión cuyo objetivo será pisar de nuevo la superficie lunar. Ahí no acaba todo, ya que los avances tecnológicos permitirán según muchos expertos la llegada de vida humana al satélite natural de la Tierra.

2028 parece ser la fecha marcada en rojo en el calendario de la NASA, para finalizar la construcción de una base lunar. Ésta permitirá a un buen número de personas vivir la experiencia de pasar una temporada duradera viendo en el horizonte el Planeta Tierra, e intentando hacer vida normal sobre otro astro, nunca conocido antes en la historia de la humanidad.

Una reciente infografía del casino online Betway da buena cuenta de todas las condiciones lunares, viendo todas ellas desde el ámbito de afamados científicos que dan su punto de vista acerca del resultado positivo de una misión que puede marcar un antes y un después en la concepción del Universo a nivel mundial. Concibiendo lo que se encuentra más allá del Planeta Tierra como lugares en los que se puede llevar una vida más o menos normal durante un largo periodo de tiempo. La Luna es el principal objetivo por parte de la NASA para hacer recalar vidas humanas, ¿será esto un hecho que se consiga en la próxima década?

 

New Betway Infographic Lunar-Living-es-ES-02

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política