notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Incendio en una vivienda de Torrejón del Rey

Ha resultado afectado por humo uno de sus inquilinos

Un hombre de 30 años ha resultado afectado por inhalación de humo en el incendio en el garaje de una vivienda en Torrejón del Rey (Guadalajara) y ha sido trasladado al Hospital de Guadalajara.

El incendio, que ya está extinguido, se ha originado a las 02:11 horas de este viernes en un chalé situado en la urbanización Parque de las Castillas de Torrejón del Rey, según ha informado el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Ha resultado afectado por inhalación de humo un hombre de 30 años, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara en una ambulancia de soporte.

En el incendio se han quemado una moto y una autocaravana.

Además de la ambulancia y un médico de urgencias y de los bomberos de Azuqueca de Henares ha acudido al lugar la Guardia Civil.

Blogs GD

Tribuna GD

La palabra es ley

PABLO BELLIDO, presidente de las Cortes CLM

Castilla-La Mancha, con las cosas claras

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Guadalajara, el Corpus y la visita del Papa

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Pioz, el precio del resentimiento político

RAFAEL ESTEBAN SANTAMARÍA, secretario Organización PSOE.

El PP responde a Rojo “si está avergonzado, que dimita”

(Provincia)

Le recuerda es que uno de los parlamentarios que mantiene con sus votos a Pedro Sánchez

Foto Maria PartricioMaría

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política