notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El economista Juan Ramón Rallo habla de oportunidades de negocio en Guadalajara

Dentro de los desayunos económicos de CEOE

ralloJuan Ramón Rallo estará el martes 24 en Guadalajara

El próximo martes 24 de mayo, CEOE-CEPYME Guadalajara retoma sus desayunos económicos con una sesión titulada “Claves para convertir en oportunidad este complicado 2022”, actividad que contará con la presencia de Juan Ramón Rallo, profesor de la Universidad Francisco Marroquín, del Instituto de empresa y analista económico y con Tomás Alfaro Drake, profesor de la Universidad Francisco de Vitoria y analista económico.

Tanto Rallo como Alfaro, durante sus intervenciones, darán a los asistentes los puntos más importantes para ver futuro dentro de la adversidad y como, incluso en momentos de crisis, se puede emprender y encontrar nuevas oportunidades empresariales, ya sea con nuevas líneas de negocio o con la diversificación de las tareas, incluso, con la búsqueda de nuevos nichos y mercados.

Todo, concluirá con una mesa redonda donde los asistentes podrán preguntar a los ponentes, moderada por Pablo Gimeno, director de Think Thank “líderes económicos” y asesor de inversión.

Aquellos interesados en asistir a este nuevo desayuno económico organizado por CEOE-CEPYME Guadalajara, y que tendrá lugar el martes 24 de mayo de 09:30 a 10:30 horas en el hotel Guadalajara Conference Center Affiliated by Meliá, deben inscribirse en el teléfono 949 21 21 00 o a través del correo electrónico: secretaria@ceoeguadalajara.es.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política