La jueza considera ahora que no hay pruebas concluyentes.
Concentración en Alovera el pasado mes de julio pidiendo el esclarecimiento del crimen/GUDiario.
La titular del juzgado de instrucción número 5 de Alcalá de Henares ha dejado en libertad al acusado de haber matado a Miriam Vallejo, de 24 años, en Meco (Madrid) al considerar que no hay pruebas suficientes para su imputación, han informado a Efe fuentes de su defensa.
Sergio S.M., que fue arrestado en agosto pasado como presunto autor del crimen, tendrá que presentarse semanalmente en el juzgado y ha quedado en libertad esta mañana sin tener que pagar fianza alguna.
El pasado mes de septiembre la Audiencia Provincial de Madrid desestimó el recurso presentado por el abogado defensor y ratificó la prisión provisional que dictó el juzgado de Alcalá de Henares. El detenido siempre negó su participación en el crimen.
El acusado compartía piso con su novia y la víctima, que fue asesinada cuando había salido a dar un paseo en el camino que va entre Villanueva de la Torre (Guadalajara), donde vivía, y la vecina localidad de Meco (Madrid). Miriam recibió multitud de puñaladas y la Guardia Civil sospechó que su autor debía ser alguien con el que estaban familiarizados los cuartro perros que iban con ella, uno suyo y tres de Sergio S.M., el único acusado.
La detención del acusado tuvo lugar en un domicilio de Azuqueca (Guadalajara), donde los agentes se incautaron también de material informático, teléfonos móviles y ropa para analizar en el laboratorio por si hubiera restos biológicos de la víctima.






