Libro sobre el mural de Rupnik

Compartir

Iglesia El salvador rupnik-610x457-220x165Parroquia El Salvador. Miércoles, 16

Este miércoles, a las 19.30 horas, se presenta en la iglesia de El Salvador el libro "El Salvador -Guadalajara-. Descripción de su conjunto iconográfico" de Marko Ivan. La presentación correrá a cargo de Antonio Herrera Casado, cronista provincial.

El libro, un ejemplar de pequeño tamaño (15,5x15,5) con tapas duras y 52 página, está editado por la Diputación de Guadalajara y cuenta textos del obispo de la Diócesis Sigüenza-Guadalajara, Atilano Rodríguez, y del presidente de la Institución Provincial, José Manuel Latre Rebled, así como textos del propio Rupnik (sacerdote jesuita nacido en 1954 en Eslovenia, doctorado en Teología en la Universidad Gregoriana de Roma y director de Arte del centro Aletti de Roma) y fotografías de P. Skrlep y T. Petelinsek. Se trata de una publicación destinada a la divulgación cultural y se distribuirá de forma gratuita.

El libro cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial y de la Diocésis Sigüenza- Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política