notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El PSOE pide a Guarinos que diga “no a la guerra”

A través de una declaración institucional que será debatida en el pleno de marzo

El Grupo Municipal Socialista ha elevado esta mañana a la Junta de Portavoces una propuesta de Declaración Institucional de condena a la guerra y en defensa de la paz y el derecho internacional. Su objetivo es que sea aprobada por unanimidad en el próximo pleno municipal, que tendrá lugar el 27 de marzo.

La Declaración Institucional presentada por el Grupo Municipal Socialista propone que el Ayuntamiento de Guadalajara manifieste su firme rechazo y condena a la guerra como medio para resolver conflictos entre estados o pueblos, defendiendo el diálogo, la diplomacia y el respeto al derecho internacional como únicas vías legítimas. Además ponen el acento en las consecuencias económicas que provocan las guerras, con subidas de precio del petróleo y del gas; y sus consecuencias en la cesta de la compra.

Una declaración que busca un marcado “No a la guerra”, lema que ha recuperado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se ha posicionado en contra del conflicto.

Los socialistas advierten que las “guerras siempre traen desgracias, y quienes más sufren es siempre la población civil” y advierten que “no queremos volver a vivir un 11M; por eso debemos posicionarnos del lado de la paz”.

Blogs GD

Tribuna GD

Los museos: resistencia frente al olvido

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

Pioz, el precio del resentimiento político

RAFAEL ESTEBAN SANTAMARÍA, secretario Organización PSOE.

La patria del grito o el país del diálogo

MIGUEL ÓSCAR APARICIO. Alcalde de Azuqueca

La expansión logística en Guadalajara y el empleo

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

El PSOE denuncia la presencia de ratas en Francisco Aritio y culpa a Guarinos

(Local)

Aseguran que en contra de lo que dicho por el concejal los contenedores no se vacían todos los días

ratas francisco aritioImagen del reportaje emitido por Espejo Público de

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política