notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Choque de cuatro coches en la A2 a su paso por Guadalajara

Hay cinco personas heridas

km 53 A2En este tramo se produjo el accidente/ Google

Un choque por alcance podría haber sido la causa del aparatoso accidente que se produjo en la tarde de ayer (en torno a las 19:30 horas) en el kilómetro 53 de la A2 a su paso por Guadalajara en dirección a Madrid. 

Según el 112 como consecuencia del choque resultaron heridas cinco personas que tuvieron que ser trasladados al Hospital de Guadalajara. La que salió peor parada fue una mujer de 75 años que fue trasladada en UVI a ese centro hospitalario. El resto de los heridos fueron un hombre de 49 años y tres mujeres de 26,49 y 50 años.

En el lugar del suceso intervinieron miembros de la Guardia Civil y servicios de urgencias.

Blogs GD

Tribuna GD

El Barça pone a prueba sus éxitos recientes con el Deportivo Guadalajara

(Local)

La alineación inicial probable que presentará el Barça será dosificada

Foto: web del Fútbol Club Barcelona

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política