notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La APAG dona una tonelada de garbanzos al Banco de Alimentos

El banco ha atendido a un total de 17.100 personas en 2025

APAG garbanzos banco alimentos 7 La Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos (APAG) ha hecho entrega al Banco de Alimentos de Guadalajara de una tonelada de garbanzos, que llegará a organizaciones como Proyecto Hombre, Afaus prosalud mental y asilos de la provincia.

La iniciativa se enmarca en la campaña “Ningún hogar sin alimentos”, impulsada por CaixaBank y Fundación La Caixa, junto a la Federación Española de Bancos de Alimentos, a través de los 54 centros asociados y sus entidades sociales colaboradoras en favor de las familias en situación de vulnerabilidad, según ha informado en nota de prensa APAG.

El Banco de Alimentos de Guadalajara ha atendido a un total de 17.100 personas en este año 2025; de ellos 13.000 adultos, 3.500 niños y 600 lactantes, entre los que ha repartido 70.812 kg de alimentos.


EFE

Blogs GD

Tribuna GD

España después del muro

LUCAS CASTILLO (Presidente del PP-Gu)

Al otro lado de los Pirineos, los mismos problemas

ANTONIO DE MIGUEL

Ceuta, Melilla y su españolidad

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Vuelve el hostigamiento inmobiliario a las vecinas de la calle Abetos, en Azuqueca

(Provincia)

Sufrieron el corte de luz tras la colocación de una puerta antiocupación

Abetos3 1Imagen de la finca en Abetos 22,

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política