Se instalarán nuevos aparatos de ejercicio que sustituirán a los actuales
En esta zona, entre la calle Virgen de la Hoz y la Avenida de Aragón, se hará la instalación
Hace unas semanas el ayuntamiento de Guadalajara renovaba la zona de juegos infantiles situada entre la calle Virgen de la Hoz y la Avenida de Aragón, ahora es el turno de la zona destinada a hacer ejercicio al aire libre. En esa zona ya existen algunos elementos para hacer calistenia, pero se encuentran en malas condiciones por lo que el Consistorio ha decidido proceder a su renovación. En concentro se van a instalar un panel informativo en el que se indicarán las instrucciones generales de uso y una descripción de los ejercicios que se puede hacer en cada elemento.
Así quedará el parque según lo previsto por el Ayuntamiento
También se instalará un monkey bar más barra transversal, un banco de abdominales doble, barras australianas, barras paralelas bajas para realización de pinos y planchas, 3 barras paralelas americanas dobles (3 barras), barras paralelas a doble altura, barras dominadas freestyle, un módulo de barras y una barra americana de baile.
La instalación de este nuevo parque de calistenia costará 31.700 euros y ahora mismo está abierto el plazo para que las empresas interesadas presenten ofertas. El ayuntamento elegirá aquella que presente el menor precio. Una vez adjudicada la empresa tendrá un mes para instalar los diversos aparatos.
Las empresas podrán presentar ofertas hasta el próximo 29 de marzo.







