notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Encuentran 390 kilos de marihuana en un chalé de Uceda

También se ha detenido a dos personas que se encargaban de cuidar la plantación

marihuana chale 1Imagen de los dos detenidos

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha desmantelado en la urbanización Caraquiz, de Uceda una plantación de marihuana “indoor”, en una operación que se ha saldado con la incautación de 1.194 plantas y la detención de dos personas.

marihuana chale

Las investigaciones, que se han realizado en colaboración con la empresa encargada del suministro eléctrico en la zona, acabaron con el registro el pasado lunes de un chalé donde se encontraron 1.194 plantas de marihuana en diferentes estadios de crecimiento y floración, distribuidas en cinco estancias de la vivienda. La droga intervenida tenía un peso total de 389 kilogramos.

También se detuvo a dos hombres de 24 años que se encargaban de cuidar la explotación y se eliminó una conexión ilegal a la red eléctrica donde ya se habían defraudado 25.000 euros.

Blogs GD

Tribuna GD

Nuestro liderazgo en Europa

EMILIANO GARCÍA PAGE, Presidente de CLM

La seguridad que nace en lo cercano

ALFONSO RUIZ MOLINA, consejero de Administración Pública dela Junta CLM

La expansión logística en Guadalajara y el empleo

JOSE MARÍA BRIS GALLEGO

Consignado en Sigüenza el primer premio de la Lotería

(Provincia)

El número 21.254 deja 600.000 euros

Lotería Sigüenza 1La administración de lotería de Sigüenza está en la calle Cardenal

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política