notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tranquilidad en Campillo tras el incendio del lunes que ya está controlado

Un medio terrestre sigue trabajando en la zona

20250826 incendio campillo de ranas infocam

El incendio declarado este lunes en Campillo de Ranas (Guadalajara), en una zona forestal arbolada, ha sido controlado tras más de cinco horas, aunque todavía no se ha dado por extinguido.

Según el Sistema de Información de Incendios Forestales (Fidias) de Castilla-La Mancha, el aviso del incendio, que se detectó a las 14:57 horas, se realizó a través de una llamada particular.

En total, desde su detección, han participado 19 medios -de los que cuatro son aéreos- y 74 efectivos. En estos momentos un medio terrestre y dos personas siguen trabajando para refrescar la zona.

Blogs GD

Tribuna GD

La APAG dona una tonelada de garbanzos al Banco de Alimentos

(Provincia)

El banco ha atendido a un total de 17.100 personas en 2025

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política