notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Las nuevas caras y (las que se quedan) del gobierno de Page en Guadalajara

Se mantienen los delegados de Agricultura, Educación y Economía

El puzle de los nuevos responsables de poner en marcha la política de García Page en Guadalajara ya se va completando.

Este martes el consejo de gobierno de CLM aprobó algunos de esos nombramientos que suponen la llegada de caras nuevas a las delegaciones provinciales, en algunos casos se mantienen en el puesto y en otros hace un cambio de delegación por otra.

En Guadalajara los últimos nombramientos han sido:

Sonsoles Rico Ordónez como delegada provincial de la Consejería de Hacienda en Guadalajara. Sonsoles Rico es también alcaldesa de Villanueva de la Torre y compatibilizará ambos cargos.

María del Carmen Gil Gil, delegada provincial de la Consejería de Bienestar Social en Guadalajara que es alcaldesa de Canredondo desde 2011 y que fue reelegida el 28 M en las elecciones municipales. Carmen Gil, que mantendrá los dos cargos, sustituye en el puesto a

María del Pilar Cuevas Henche, anterior delegada de hacienda administraciones públicas, pasa a ser delegada provincial de la Consejería de Sanidad en Guadalajara

Javier del Molino Rojo, será el nuevo delegado provincial de la Consejería de Fomento en Guadalajara

Rubén García Ortega es el nuevo delegado provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Guadalajara. Rubén García fue alcalde de Torija en el anterior mandato y vicepresidente de la Diputación de Guadalajara.

Los delegados nombrados en 2019. De ellos se mantienen tres, el resto ha sido renovado

El resto de delegados provinciales se mantiene:

Es el caso del delegado de Educación y Cultura, Ángel Fernández Montes, la delegada de Economía, Susana Blas y el de Agricultura, Santos López.

Falta por conocer el nombre de la delegada de Igualdad que, según informan desde la JCCM, tiene nombre pero no ha sido nombrado. Según ha podido saber Guadalajara Diario la nueva delegada es Laura Gil, mujer muy ligada al sindicato CC.OO y que es también concejala en el ayuntamiento de Guadalajara. 

Además se ha nombrado a otra guadalajareña para la estructura regional es Inmaculada Tello Díaz-Maroto, que ha sido nombrada directora general de Infancia y Familia.

El delegado de la Junta en Guadalajara es José Luis Escudero, ex consejero de Desarrollo Sostenible.

Blogs GD

Tribuna GD

Horche tendrá un desarrollo comercial a la entrada del pueblo

(Provincia)

Albergará un supermercado y una gasolinera.
 
Horche-centro-comercial

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política