notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Una llamada de un vecino ayuda a detener a cuatro ladrones

Se habían dado a la fuga tras robar en una nave de Cabanillas

guardia civil coche agente

La Guardia Civil de la Comandancia de Guadalajara ha detenido a cuatro personas por un delito de robo en grado de tentativa en el polígono industrial “Cantos Blancos” de Cabanillas del Campo. Son cuatro personas de nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 20 y los 44 años de edad y con numerosos antecedentes, que fueron sorprendidas cuando intentaban cometer un robo en una nave del citado polígono.

Estas detenciones, que fueron practicadas la pasada semana en el marco de los operativos para reforzar la seguridad ciudadana en las poblaciones del Corredor del Henares, fueron propiciadas por la llamada de un ciudadano que avisó de que se había cometido un robo y que los presuntos autores se habrían dado a la fuga en una furgoneta.

La rápida reacción de los agentes permitió, minutos después, la detención de este vehículo cuando circulaba por la calle Francisco Medina y Mendoza. La furgoneta estaba ocupada por cuatro personas que fueron identificadas y detenidas con posterioridad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Guadalajara.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política