notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Pillados con 100 gramos de hachís escondidos en la guantera del coche

Hay dos personas detenidas y acusadas un delito contra la salud pública

2022-03-01 Foto PrensaLos detenidos fueron puestos a disposición judicial

La Guardia Civil de Guadalajara detuvo el pasado martes a dos hombres de 39 y 40 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La detención se produjo cuando los agentes se encontraban en la “Rotonda de las abejas” en Almadrones y vieron un coche que hacía una maniobra antirreglamentaria al percatarse de su presencia.

Una vez detenido el vehículo e identificados sus ocupantes los agentes realizaron un registro del mismo, localizando en el interior de una bolsa que se encontraba en la guantera una tableta de color marrón que desprendía un fuerte a hachís. Finalmente fueron trasladados al cuartel de Sigüenza donde fueron detenidos, quedando intervenido el vehículo que conducían y la sustancia estupefaciente que llevaban. Los detenidos fueron entregados en el Juzgado de Instrucción de Sigüenza.

Blogs GD

Tribuna GD

La APAG dona una tonelada de garbanzos al Banco de Alimentos

(Provincia)

El banco ha atendido a un total de 17.100 personas en 2025

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política