notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Firmado el convenio del Metal de Guadalajara con una subida del 2 %

Estará en vigor hasta el 2023.
 
Metal-convenio

 Las asociaciones legitimadas en el convenio colectivo de Siderometalúrgicas de Guadalajara, entre las que se encuentra la integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, han firmado, en la sede del Jurado Arbitral Laboral de Guadalajara, junto con los representantes de los trabajadores, CCOO y UGT, el nuevo convenio colectivo del sector del metal, consolidando, de esta manera, la paz social en un sector tan importante en Guadalajara, valoran desde la Patronal.

Para el año 2021 se ha pactado una subida de 150 euros lineales para todas las categorías un 2 % para el 2022 y un de 2% para el 2023.

Así mismo se ha previsto medidas de acompañamiento a menores y mayores que lo necesiten a médicos y especialistas que lo soliciten dando mayor robustez a estas medidas sociales.

Además, con esta firma, se regulan los reales decretos donde se tratan las materias de igualdad y teletrabajo.

Según CEOE, con esta firma se dejan sentadas las bases para una posible recuperación en sectores muy afectados por la pandemia y la crisis que sobre todo afecta al sector automovilístico en general. La subida pactada para este año 2021 será pagadera al mes siguiente a su publicación.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política