notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El coronel Segura dejó este lunes la comandancia de Guadalajara

En unas semanas será sustituido por la teniente coronel Cristina Moreno

pascual segura guardia civilPascual Segura llegó a la comandancia de Guadalajara en 2012

El coronel Pascual Segura ha dejado hoy su puesto como máximo responsable de la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara. Esta misma mañana se ha reunido con la subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Guadalajara, Mercedes Gómez.

La subdelegada le ha agradecido el trabajo desempeñado al frente de la Comandancia desde su incorporación, en 2012, y la coordinación y colaboración que ha mantenido con la Subdelegación. Al tiempo, ha aprovechado para desearle nuevos éxitos en la etapa que abre a partir de ahora, y también ha querido reconocer el esfuerzo de la Guardia Civil para lograr que Guadalajara sea una provincia segura, así como la cercanía que muestran hacia los vecinos y vecinas, especialmente en este último año de pandemia.

En las redes sociales el comandante ha sido despedido por sus compañeros del cuerpo con palabras de agradecimiento tras casi 9 años de servicio calificándole de gran persona y gran guardia civil.

Pascual Segura se traslada a su nuevo destino en Vizcaya y será reemplazado en Guadalajara por la teniente coronel Cristina Moreno. Moreno se incorporará en las próximas semanas a su nuevo destino.

Blogs GD

Tribuna GD

Horche tendrá un desarrollo comercial a la entrada del pueblo

(Provincia)

Albergará un supermercado y una gasolinera.
 
Horche-centro-comercial

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política