notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Mixer&Pack pone la primera piedra de su nueva planta en Cabanillas

Es el mayor envasador español de cosmética y perfumería

MIXER CABANILLAS GUADALAJARA DIARIOActo de puesta de primera piedra de Mixer&Pack/ Gu Diario

 La instalación de la empresa Mixer&Pack en Cabanillas ya es un hecho. Hoy se ha celebrado el acto de puesta de primera piedra en su planta, una nueva empresa que espera empezar a funcionar en 2021 creando un centenar de puestos de trabajo. La planta, cuya inversión se estima en 25 millones de euros, tendrá una zona de fabricación con más de 23 líneas de envasado que apostarán por la industria 4.0, laboratorios químicos de calidad y una parte logística

Agustín Gómez, responsable de la empresa, ha señalado que la planta, de 26.000 metros cuadrados, se convertirá en la fábrica de desarrollo, diseño y fabricación más importante de Europa en fabricación de perfumes y cosmética, y ha señalado que también se seguirá fabricando gel higienizante, tan necesario durante esta pandemia y que durante este tiempo han fabricado en su planta de Meco (Madrid).

Por su parte, el alcalde de Cabanillas del Campo, José Salinas, ha resaltado la importancia que para este municipio del Corredor tiene el que una empresa de este calado se implante en la zona y ha resaltado el hecho de que en un momento tan delicado como el que está viviendo hoy la economía mundial se sigan manteniendo las inversiones comprometidas antes de la pandemia.

La presidenta de CEOE en Guadalajara, María Soledad García, que también ha estado en el acto ha puesto en valor que con la puesta en marcha de nuevas empresas se genera confianza en unos momentos complicados para todos.

Pese a la alegría que supone esta nueva planta, García espera un último trimestre del año "muy difícil".

Mixer&Pack es el mayor fabricante, y envasador español de cosmética y perfumería para terceras marcas. Durante la pandemia se ha centrado en la fabricación de hidrogeles para abastecer a hospitales y a Sanidad.

Cabanillas-Mixer-PackImagen virtual de la futura planta. Mixer&Pack es el mayor fabricante, y envasador español de cosmética y perfumería para terceras marcas. Durante la pandemia se ha centrado en la fabricación de hidrogeles para abastecer a hospitales y a Sanidad.

 

 

 

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Sigüenza acoge este domingo el acto institucional del Día Mundial del Turismo. https://t.co/cqst6gaRFM

26 Sep Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Fin de semana: Bajan las mínimas, pero con tiempo soleado en Guadalajarahttps://t.co/W6iv1EA5AK

26 Sep Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Club Deportivo Guadalajara: temporada 2020-2021https://t.co/9xGT4WcXDl

26 Sep Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Deportivo Guadalajara presenta entrenador y primeros jugadoreshttps://t.co/Jpvr4nHPJr

26 Sep Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: El Pleno de Azuqueca reclama el refuerzo de la Atención Primaria en la localidadhttps://t.co/fQ6x9uITAh

26 Sep Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Tras las quejas de la oposición Sara Simón asegura que la elección de Aurelio Zapata ha sido transparente https://t.co/n5Ylzn…

26 Sep Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: El 76% de los farmacéuticos de Guadalajara son mujeres https://t.co/EvG9iUorjb https://t.co/jQSjBq5zF4

26 Sep Reply Retweet Favorite

RT @GuDiario: Tres detenidos en Quer por intentar robar la carga de un camión. Un vecino dio la voz de alarma. https://t.co/Oy1EvNGSHB http…

26 Sep Reply Retweet Favorite
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política