notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Los vecinos de El Pozo no tendrán piscina municipal este verano

Para "garantizar" la seguridad de los vecinos

pozo guadalajaraUna calle de El Pozo de Guadalajara/ Ayuntamiento El Pozo

El equipo de Gobierno de Pozo de Guadalajara trabaja en la organización de un campamento de verano con las mayores garantías sanitarias, a fin de brindar una alternativa a las familias que este verano puedan tener problemas de conciliación debido a la crisis ocasionada por el coronavirus. La piscina municipal, en cambio, no abrirá en estos meses "por prudencia en atención a la situación sanitaria".

En nota de prensa, el Consistorio, que ha asegurado que ambas decisiones han sido consensuadas por todos los grupos políticos, ha explicado que la piscina no se abrirá al no poder responder a los requerimientos necesarios para poder hacerlo con total seguridad.

"Es una decisión difícil y hemos barajado todas las alternativas con varias empresas, pero no será posible y desde el Ayuntamiento consideramos prioritaria la seguridad y salud de nuestros vecinos".

"La limitación de aforo, solo se permite un treinta por ciento, y las restricciones de uso provocan que la apertura sea insostenible este verano. Debemos ser conscientes de que seguimos inmersos en una situación de alerta y de que la batalla al virus no está ganada, por lo que debemos seguir extremando las precauciones y no relajarnos", han añadido desde el Consistorio.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política