notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El hotel Torcal en Cabanillas y el Hotel Ibis en Guadalajara capital darán servicio a los transportistas y sanitarios

EL BOE ha publicado una orden con 370 establecimientos que realizarán estas labores

ibisEl hotel Ibis ha sido uno de los elegidos para prestar estos servicios

El Boletín Oficial del Estado publica hoy una orden del Ministerio de Trasportes, por la que se declaran servicios esenciales a 370 alojamientos turísticos repartidos por todo el territorio nacional que se mantendrán cerrados al público en general, pero deben permitir dar servicio y alojamiento a determinadas personas. En Guadalajara los hoteles seleccionados son el Hotel Ibis en Guadalajara capital y el Hotel Torcal en Cabanillas.

En ellos podrán alojarse trabajadores que realicen labores de mantenimiento, asistencia sanitaria, reparación y obras, suministro y transporte de servicios esenciales. El hotel funcionará, para ellos, con el servicio de restaurante y lo que sea necesario para prestar el servicio de forma correcta. Además, se ha previsto que puedan acceder a ellos los camioneros, aunque no se encuentren alojados, que en estos días de intenso tráfico para proveer de alimentos a la población se encuentran sin áreas de descanso donde poder comer o asearse.

Este listado de alojamientos turísticos podrá ser ampliado si se considera conveniente.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política