Según el diario EL Español los investigadores no descartan que el asesino quisiese matar en realidad a su compañera de piso
Miriam Vallejo fue asesinada el pasado 16 de enero cuando paseaba a sus perros en un camino que une Villanueva de la Torre y Meco/ Facebook
Tres meses después del asesinato de Miriam Vallejo en un descampado que unía las localidad de Meco y Vllanueva de la Torre mientras sacaba de paseo a sus perros, la investigación sigue abierta y empieza a tomar caminos insospechados.
La investigación ha descartado el robo y el móvil sexual porque ni le robaron ni abusaron de ella. Sí se sabe que murió como consecuencia de las más de 15 puñaladas que recibió.
Ya se ha investigado a todos sus amigos en redes sociales y se habrían tomado numerosas muestras de ADN sin resultado. Ante esta situación se está valorando que el asesino se equivocase de víctima y que la confundiese con su compañera de piso.
Al parecer Miriam tiene una complexión parecida a su compañera y ese día iba muy abrigada y no se le reconocía con facilidad, además en ese momento estaba paseando a varios perros, dos de ellos de su compañera de piso y estaba muy oscuro.
Diversas hipótesis para intentar esclarecer un asesinato que sigue siendo un misterio.







