Una agricultora de Sayatón, cabeza de lista de Cs al Congreso por Guadalajara

Compartir
Es María Ángeles Rosado, una mujer que desde su tractor, defiende a la mujer rural y critica la despoblación

geles rosadoGeles Rosado trabajando con el tractor en Sayatón/ Twitter

Según ha podido confirmar Guadalajara Diario en fuentes de toda solvencia Ciudadanos presentará en Guadalajara como cabeza de lista al Congreso de los Diputados a la independiente María Ángeles Rosado.

Rosado es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública, en la especialidad de Análisis Político por la Universidad Complutense de Madrid, y agricultora en Sayatón. Saltó a los medios de comunicación nacionales a principios de año tras la publicación de un tweet en el que defendía el papel de la mujer rural al mismo tiempo que denunciaba la falta de servicios en los pequeños pueblos. Tras la publicación de ese tweet, que se hizo viral, María Ángeles Rosado, fue entrevistada en diversos medios de comunicación nacional como Espejo Público de Antena 3.

tweet viralTweet publicado por Geles Rosado en enero/ Twitter

En su perfil de esta red social @gelesrosado es muy activa en la denuncia de la España vaciada y siempre que puede pone en valor la importancia del mundo de la agricultura.

Con esta candidata, que tiene muchas posibilidades de salir elegida, Ciudadanos pondría en el punto de mira en el Congreso el tema de la despoblación a través de la experiencia de una mujer que conoce el día a día en estos municipios.

Ciudadanos ha confirmado oficialmente por la tarde la noticia avanzada por nuestro digital. 

Las Elecciones Locales y Autonómicas en tiempo real. Guadalajara Diario ofrecerá el domingo día 26 de mayo una aplicación especial los resultados en tiempo real de las Elecciones Locales, Autómicas y Europeas, con atención especial a Guadalajara y Castilla-La Mancha a partir de las 8 de la tarde del domingo. Pincha en refrescar para actualizar.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política