notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ahora Gu. acusa al alcalde de Heras de Ayuso de poner bienes del pueblo a nombre de su hijo

Aseguran que una vez descubierto el cambio intentaron dar marcha atrás

heras de ayusoAyuntamiento de Heras de Ayuso/ Google

 El grupo Ahora Guadalajara ha denunciado las "tropelías" que se ha producido en Heras de Ayuso. Según esta formación política tras consultar los datos catastrales de 2014 y 2015 del Ayuntamiento comprobaron que se habían segregado las dependencias del aula informática y de la vivienda del centro social y se habían puesto a nombre de un particular. De ese modo ese particular se hacía con esas instalaciones públicas y aumentaba su propiedad de 27 metros a 154 m2.

Ante ese cambio los concejales consultaron en el catastro y comprobaron que el nuevo propietario era Carlos Sierra, hijo del actual alcalde. Además desde Ahora Guadalara comprobaron que se habían producido otras presuntas irregularidades con permuta de terrenos. De todo ello hablaron en el pleno que se celebró en el Ayuntamiento el pasado 18 de abril, una sesión en la que- según denuncian desde Ahora Guadalajara- el alcalde y el secretario " a gritos" intentaron hacerles callar.

Unas supuestas irregularidades que han llevado a los representantes de este grupo a pedir la dimisión del alcalde.

Blogs GD

Tribuna GD

La olma de Aranzueque puede ser declarada el Árbol del Año

(Provincia)

Compite con otros 10 candidatos y lo sabremos el día de la Lotería

La Olma de AranzuequeFoto: arboldelaño.es/Ministerio de Transición

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política