Una diplomada en Enfermería, Margarita Gascueña, y un diplomado social, José Antonio Vicente, han sido nombrados directores provinciales de Sanidad y Bienestar Social, consejererías que se han desdoblado en el nuevo organigrama del gobierno regional.
Desde hoy, Margarita Gascueña y José Antonio Vicente son los nuevos directores provinciales de Sanidad y Bienestar Social, respectivamente. Ambos han visitado hoy junto al delegado de la Junta en Guadalajara, Alberto Rojo, sus nuevos servicios y conocido al personal de cada uno de ellos.
Alberto Rojo ha puesto de manifiesto el compromiso de ambos profesionales en la atención a las personas que más lo necesitan, “de ahí que vayan a ser claves para el impulso de dos áreas que han sufrido mucho en los cuatro últimos años, como son la Sanidad y los Servicios Sociales”.
Tanto Margarita Gascueña como José Antonio Vicente aseguran asumir su nueva responsabilidad “con mucho entusiasmo y con el compromiso de trabajar de manera firme y decidida para contribuir a uno de los objetivos primordiales del Gobierno de Emiliano García-Page, que es parar los recortes en atención social y devolver a la ciudadanía los derechos perdidos en esta materia”.
Margarita Gascueña, directora provincial de Sanidad, es diplomada en Enfermería. Tiene plaza pública en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde el año 1984, en concreto en el Centro de Guadalajara-Sur, donde ha trabajado como enfermera hasta su incorporación a la Dirección provincial.
José Antonio Vicente, director provincial de Bienestar Social, es Trabajador Social. Empleado público de la Junta de Comunidades desde 1995, ha trabajado en centros de mayores y de personas con discapacidad en distintos puntos de la provincia. En la actualidad, tiene su plaza en el Centro de Día ‘Manolito Taberné’ de Guadalajara.






