notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Horche se llenará de motos Harley Davidson

horche fiesta harley 01Viernes, 19 y sábado, 20 

La localidad de Horche volverá a convertirse, un año más, en el centro de atención del movimiento Harley Davidson durante todo un fin de semana cargado de buena música de rock nacional junto con una de las concentraciones más multitudinarias de amantes de este tipo de motocicletas en el XVII Aniversario del Harley Davidson Club España-Guadalajara.

La cita tendrá lugar los días 19 y 20 de abril durante los que Horche se vestirá de cuero y llenará de rugidos de motores y mucha animación que se extenderá durante todo el día. Y también por la noche con varios conciertos.

De este modo, el viernes, 19 abril, saltará al escenario horchano el grupo Bandera Negra, una banda con influencias pop/rock y punk rock que actuará a las 23:30 horas. Servirá como antesala a la jornada del sábado, 20 de abril, en la que desde las 13:00 horas ya habrá música con el festival Rock con Ñ, conformado por miembros de bandas legendarias del rock español que llevarán al espectáculo temas de artistas nacionales como Miguel Ríos, Burning, Barricada, Asfalto, Topo, Ñu, Alarma, Leño o Barón Rojo, entre otros, trasladando a los espectadores a la movida rock de los 80.

Ya por la tarde a partir de las 18:00 horas, el turno será para el grupo alcarreño Smouk, que versionará temas del pock y rock español de toda la vida.

Y finalmente, por la noche la fiesta se desplazará a la terraza del Hotel La Cañada donde a partir de las 23:00 horas tendrá lugar un tributo a Leño con el grupo Este Madriz, que interpretará canciones del legendario roquero Rosendo, junto a otras de bandas del panorama internacional como AC/DC, Iron Maiden o Deep Purple, entre muchos otros.

Según ha destacado el alcalde de Horche, Manuel Salvador, “es un orgullo que Harley Davidson Club vuelva a contar con nosotros para albergar en nuestro pueblo durante dos días un acontecimiento tan emblemático como éste, que repercute de manera positiva no sólo en los negocios del municipio, sino también en su proyección turística y cultural, atrayendo gente y dándonos a conocer fuera de nuestra comarca”.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política