notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Espectáculo de Harry Potter

xuxoSalesianos. Sábado, 6

El sábado 6 de abril a las 18:00 de la tarde, el Teatro Salesianos de Guadalajara se convertirá en Hogwarts para vivir una experiencia inolvidable. Todo será de la mano del ilusionista Mago Xuso, que presenta su nueva producción "En Busca de la Piedra Filosofal".

Se trata de un espectáculo de magia teatralizada que sumerge a todo el público en una nueva historia original, basada en los mundos mágicos de la mítica saga cinematográfica. A lo largo de la representación, deberá realizar diferentes hechizos ayudado por el público. Esta es la forma de ir superando pruebas de la misión y así intentar conseguir la codiciada piedra para salvar el mundo mágico. Se trata de un espectáculo que fomenta el valor de la amistad, el trabajo en equipo y el hacer todo el bien que podamos en nuestro día a día.

El espectáculo levantará el telón en Guadalajara por primera vez, tras recorrer ciudades de toda España como Santander, Gijón, Ávila, Salamanca, Madrid o Valladolid con gran acogida por parte del público.

Las entradas ya están a la venta con un 20% de descuento en venta anticipada en la página web de giglón.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política