notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Presentación del “Libro Gordo del Rock”

rockMuseo Sobrino. Viernes, 13

"El Libro Gordo del Rock" se presenta este viernes 13 de mayo a las 19 h en el Museo Francisco Sobrino en Guadalajara capital. Un acto que está organizado por el Club Panorámico y que contará con la presentación de Jordi Badel y la música de Crudezas.

Escrito por Alberto Cueto y con prólogo de El Gran Wyoming, recoge diez años de trabajo periodístico y entrevistas a más de treinta profesionales del género, promotores, productores, técnicos de sonido, músicos anónimos y estrellas internacionales: Noel Gallagher, Lenny Kravitz, Lou Reed, Sabina, Leiva, Vetusta Morla, Calamaro, Fito… Un ensayo documentado con las declaraciones más auténticas de Bob Dylan, Neil Young, Springsteen, Beatles o Rolling Stones y momentos únicos como Woodstock, Altamont, el Espárrago Rock o el Doctor Music Festival. Tampoco podía faltar la historia en primer persona, las aventuras de Telegrama Sam, banda mediocre en el Bilbao gris de los años 90 que consiguió pasar de bodas y verbenas a plazas de toros, Los 40 Principales y la televisión.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política