Luz Casal y Ketama estrellas del Festival de la Lavanda

Compartir

luz casalBrihuega. 19 y 20 de julio

Ya está en marcha la VIII edición del Festival de la Lavanda que se celebrará los días 19 y 20 de julio en Brihuega. Según han avanzado los organizadores del festival el viernes 19 actuará la artista Luz Casal en un concierto que comenzará a las 21 horas.

La cantante, que llevaba desde 2013 sin publicar material inédito en español, ha presentado en 2018 su nuevo álbum “Que corra el aire” en el que reúne once canciones de diferentes estilos.

Para la VIII edición del Festival de la Lavanda, Luz dará un espectáculo íntimo nunca visto antes en donde interpretará los temas de su último álbum con adaptaciones exclusivas creadas especialmente para el Festival.

El sábado por la noche, también a las 21 horas está prevista la actuación del grupo Ketama dentro de su gira "No estamos locos" Tour 2019.

Hasta 350 euros por la velada

El precio de las entradas para cada uno de los conciertos es de 75 euros más gastos de gestión. Incluye concierto (entrada no numerada), acceso a la zona "Foodtruck" desde las 18:00 h. hasta las 2:00 h. de la madrugada y acceso a la zona de aparcamiento.

Además el viernes los que lo deseen pueden disfrutar en ese mismo marco de una cena gastronómica diseñada por el chef Dani García ( tres estrellas Michleín). En este caso la entrada élite que incluye el concierto, asientos en la zona ÉLITE, copa de bienvenida, cena de gala y acceso al aparcamiento cuesta 350 euros.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política