Los ingresos van para personas con riesgo de exclusión
La Diputación de Guadalajara ha organizado una vez más la Paella Solidaria den las ferias y Fiestas de la capital.
Cada años los donativos recaudados se destina a una organización de atención a la sociedad. Así, ha sido ACCEM la elegida para recibirlos y se destinará íntegramente a “continuar mejorando la vida de las personas vulnerables y en riesgo de exclusión de Guadalajara”, tal como ha destacado Amparo Centenera, adjunta al responsable territorial de ACCEM en Castilla-La Mancha.
Nadie quiso faltar a esta paella Solidaria, tato de representantes públicos como de público, porque aunque la paella se repartía en las inmediaciones del merendero de San Roque, junto a la ermita, la fila de personas que esperaban su turno llegaba en algunos momentos hasta la puerta de la piscina de San Roque.
El presidente de la Diputación, José Luis vega, destacaba la participación de los guadalajareños porque lo que se pretende es “buscar un objetivo en el que todos los guadalajareños cada Ferias y Fiestas colaboran intensamente”.
La alcaldesa, Ana Guarinos, declaraba que que “es una cita que demuestra que los peñistas de Guadalajara son solidarios”, agradeciendo la labor de ACCEM.
Galería de fotos de Eduardo Bonilla.