notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Cortado al tráfico un carril de la calle Virgen del Amparo

Por pavimentación de la zona

virgen amparoLos trabajos durarán, en principio, tres días/ Ayto Guadalajara

El ayuntamiento de Guadalajara ha anunciado el asfaltado de varias calles de Guadalajara a partir de este lunes. Por un lado la calle Julián Besteiro y por otro la calle Virgen del Amparo. Tras varios meses de trabajos para soterrar la instalación de la red de calor de biomasa de la empresa Rebi hoy se inician las labores de fresado y aglomerado.

Según el ayuntamiento en esta fase se va a intervenir en las vías Virgen del Amparo; La Carrera; paseo Doctor Fernández Iparraguirre; María Pacheco y Padre Félix Flores.

Durante esta actuación, 20, 21 y 22 de febrero, el sentido de subida desde la plaza de Santo Domingo dirección con la calle Toledo, quedará cortada al tráfico.

Asimismo, la línea 4 del servicio de autobuses se desviará por la calle Sigüenza y en lo que se refiere al servicio de basuras, indicar que los contenedores durante estos días quedarán colocados en la acera.

Atentos a la calle Julián Besteiro, comienza el asfaltado
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política