notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El “Stromboli” echa el cierre

Tras 34 años dando servicio a la ciudad

El restaurante Stromboli cerró sus puertas el 10 de septiembre

Tal y como adelantó Guadalajara Diario en el pasado mes de enero el bar restaurante “Stromboli”, todo un hito en la ciudad, ha cerrado sus puertas para siempre. El anuncio de cierre lo realizaban los propios dueños del restaurante el pasado 10 de septiembre, a través de sus redes sociales y coincidiendo con el inicio de las Ferias de Guadalajara. Los problemas económicos y las grandes deudas que tenía con el ayuntamiento de Guadalajara, deudas que superan los 80.000 euros, han hecho inviable el proyecto.

Ya en el mes de enero Guadalajara Diario informaba de la decisión del ayuntamiento de rescindir el contrato con la empresa debido a los impagos del canon anual, un cierre anunciado por la propia concejala, Lucía de Luz, para finales de primavera y que, finalmente, se alargó tres meses más posiblemente para no dejar sin servicio durante la temporada de verano.

El restaurante Stromboli, situado durante años en el Paseo de San Roque, era uno de los más afamados de la ciudad contando con gran respaldo de los clientes, situación que cambió cuando se trasladaron a La Concordia alquilando el espacio que tiene allí el ayuntamiento, eso unido a un alto canon anual (40.000 euros) ha desembocado finalmente en el cierre del local.

Ahora el ayuntamiento deberá buscar una empresa que se encargue de la gestión de este espacio de restauración para que de servicio en este importante parque de la ciudad.

La Concordia se quedará en verano sin bar ni terraza
Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política