Ha sido funcionario de festejos en el Ayuntamiento de Guadalajara
El alcalde, Alberto Rojo, junto a Luis Barra/ Ayto Guadalajara
Tras 40 años trabajando en el Ayuntamiento de Guadalajara Luis Barra, que se ha ocupado de organizar festejos y actos protocolarios en esta institución, se jubila.
En un acto entrañable y cargado de emoción, el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, ha deseado hoy la mayor de las suertes a Luis Barra al que ha calificado como “un hombre bueno. Una persona responsable, ejemplar en el trato e impecable en su trabajo”, ha destacado Rojo.
El alcalde le ha hecho entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento a una labor “intachable” que no sólo ha podido comprobar con creces durante estos dos últimos años, si no que le ha precedido siempre.
“Ahora llega un más que merecido descanso que espero disfrutes, aunque conociéndote—le ha dicho el alcalde—seguro que emprenderás nuevas actividades”.
Junto al alcalde, han despedido con cariño a Barra, la segunda teniente de alcalde de la ciudad y concejala de Festejos, Sara Simón, con quien ha trabajado estos dos años intensamente, así como su compañera Patricia Pérez.






