notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Tras preparar durante décadas las fiestas de Guadalajara, Luis Barra se jubila

Ha sido funcionario de festejos en el Ayuntamiento de Guadalajara

20210802 Despedida Luis BarraEl alcalde, Alberto Rojo, junto a Luis Barra/ Ayto Guadalajara

Tras 40 años trabajando en el Ayuntamiento de Guadalajara Luis Barra, que se ha ocupado de organizar festejos y actos protocolarios en esta institución, se jubila.

En un acto entrañable y cargado de emoción, el alcalde de la ciudad, Alberto Rojo, ha deseado hoy la mayor de las suertes a Luis Barra al que ha calificado como “un hombre bueno. Una persona responsable, ejemplar en el trato e impecable en su trabajo”, ha destacado Rojo.

El alcalde le ha hecho entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento a una labor “intachable” que no sólo ha podido comprobar con creces durante estos dos últimos años, si no que le ha precedido siempre.

“Ahora llega un más que merecido descanso que espero disfrutes, aunque conociéndote—le ha dicho el alcalde—seguro que emprenderás nuevas actividades”.

Junto al alcalde, han despedido con cariño a Barra, la segunda teniente de alcalde de la ciudad y concejala de Festejos, Sara Simón, con quien ha trabajado estos dos años intensamente, así como su compañera Patricia Pérez.

Blogs GD

Tribuna GD

Los vecinos de Manantiales se quejan de frío en el cuartel del Henares

(Local)

Los socialistas critican que no se arregle este servicio esencial

20251216 Lucía de Luz portavoz socialista en el Ayuntamiento

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política