notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Teatro infantil: “Querida ardilla” en Cabanillas

ardilla

Cabanillas. Sábado, 6.

De la mano de la Red de Artes Escénicas de la Junta llega a Cabanillas la obra de teatro infantil “Querida ardilla”, de la compañía NaranjaLima, una obra de la actriz, narradora y directora alcarreña Mara Marco Martialay, en colaboración con Olga Mata. Se trata de un espectáculo de títeres para toda la familia, de 55 minutos de duración, recomendado para niños y niñas desde 3 años.

Sinopsis

En un gran árbol, en lo más profundo del bosque, viven unos animales a los que les gusta celebrar la vida: la Ardilla, la Hormiga, el Oso, el Búho y la Pulga. Estos amigos organizan fiestas, se escriben cartas, escuchan poemas, preparan tartas, se hacen regalos y bailan hasta el anochecer. La Ardilla es un animalillo dispuesto a ayudar y cuidar a todas sus amistades, pero aún no ha aprendido a cuidarse a sí misma.

Este espectáculo de títeres pone en valor la importancia de la comunicación para expresar los sentimientos propios y comprender los sentimientos ajenos, en un homenaje de sus creadores al gran escritor Toon Tellegen.

La obra aborda también el enfado y la frustración con ingenio y belleza. El público podrá sentirse reflejado en los personajes e incluso reírse con las hilarantes situaciones que provocan estos inocentes y carismáticos personajes.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política