notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Concierto Manos Unidas: "Estudio 80" y amigos

estudio 80

Con la intención de recaudar fondos para poder financiar un importante proyecto de desarrollo sanitario en 70 comunidades de la costa atlántica de Nicaragua, Manos Unidas Guadalajara vuelve a celebrar su concierto de Navidad que tendrá lugar el 14 de diciembre a las 19,30 h.en el teatro Buero Vallejo.

El concierto correrá a cargo de Estudio 80, un grupo de Guadalajara muy conocido por versionar temas de los años 80. Junto a ellos actuarán Chema Abascal o el grupo Loza. También es probable la asistencia de artistas de bandas tan míticas como Danza Invisible, Los Limones, Pistones, etc. que está gestionando el propio José de Lucas, miembro del grupo, de ahí que el concierto se denomine Estudio 80 y amigos.

La concejala de Cultura, Riansares Serrano, la presidenta de Manos Unidas Guadalajara, Elena Garvía, y el vocalista del grupo Estudio 80, José de Lucas, han sido los encargados de presentar los detalles de este evento.19kr165Presentación del concierto realizada hoy/ Ayto Guadalajara

Elena Garvía, presidenta de Manos Unidas Guadalajara, ha recordado que este evento será el cierre de la conmemoración del 60 aniversario de Manos Unidas aunque “no es un año de celebración, porque el hambre no ha dejado de aumentar”. En esta ocasión la recaudación será para los residentes en 70 comunidades de la costa atlántica de Nicaragua, una zona deprimida en la que faltan infraestructuras comunicativas, sanitarias, etc. El proyecto de Manos Unidas prevé formar a 190 técnicos sanitarios durante un año. “Además se les darán instrumentos técnicos y los medios necesarios para asistir a la población”, detalla Garvía. El proyecto tiene un importe de 85.000 euros.

El Ayuntamiento de Guadalajara volverá a colaborar con este concierto cediendo “el teatro Buero Vallejo, con toda su infraestructura.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política