Natural de Andújar, juega de defensa central y destaca en el juego aéreo y por el buen trato de balón
Enrique Largacha
El Alovera C.F. y el jugador Alejandro Martínez Soto, han llegado a un acuerdo para el fichaje del defensa jienense por el conjunto rojillo.
Natural de Andújar (Jaén) y de 22 años de edad (13-04-2002) ha jugado en las categorías de base del Betis Iliturgitano, Córdoba y Linares, para pasar a categoría senior con el Alcobendas Sport, desde donde saltó al Moratalaz y posteriormente al Coslada de categoría preferente, desde donde llega al conjunto presidido por Esther Taravillo.
El nuevo jugador del Alovera se desempeña en la posición de defensa central, aprovechando su envergadura en el juego aéreo. Es contundente y con buena salida de balón.
Se trata de la segunda incorporación para la temporada 2024-2025, próxima a comenzar y queda vinculado por una campaña al equipo aloverano.
En el momento de estampar su firma, en presencia de la presidenta, Esther Taravillo y vicepresidenta del club, Belén Diges, se mostró ilusionado y dispuesto a colaborar con su juego a conseguir los objetivos del club.