notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Rugby Guadalajara se trae una importante victoria de Pozuelo

Rugby equipo 1Abierta la inscripción al campamento de verano de rugby sin contacto

Los más pequeños que han disfrutado un montón juntos del rugby tag, con los sanos valores y una considerable participación de niños y niñas ajenos al club, llenando la Fuente de la Niña de jovialidad y una juventud que es el futuro del rugby en Guadalajara.

 

Un futuro del Club Rugby Guadalajara que en esta primavera de 2024 cumple su trigésimo aniversario cuando entonces no se creía que este deporte arraigase en Guadalajara gracias a los esfuerzos de generaciones de simpatizantes, socios, jugadores y padres que confiaron siempre en los valores de este deporte.

En cuanto al conjunto Sub16, que aunque con algunos jugadores que ya comprenden y ejecutan muy bien el sistema de juego y las dinámicas del deporte, perdió su último partido liguero 71-5 debido a la falta de madurez del conjunto y de la mayoría de compañeros, que aún tienen que comprender y trabajar muchas facetas de este deporte, pero que estamos seguros que en sus viajes veraniegos, además de disfrutar un montón, aprenderán como auténticos 'rugbiers'.

Los Sub18, por su parte, acusaron también una falta de madurez en este caso más de carácter psicológico, la cual condujo a muchos jugadores a tomar malas decisiones el las lides del juego que, aunque puntuales, resultaron en fatales para el marcador, y que si no fuese por la solidez que tienen como grupo y la dinámica de trabajo que llevan todo el año (y más allá) hubiesen perdido por más de un ensayo.

El pitido final se escuchó con un 33-26, a tan sólo 5 puntos en el marcador a favor del San Isidro Rugby Club, tras desaprovechar los nuestros una notable superioridad numérica en la mitad alejada del balón en el campo y perder así la oportunidad de ganar al rival al que tantas veces se han enfrentado este año a los mozos del Club Rugby Guadalajara.

Rugby pase

Importante victoria a domicilio del CRGu ante el Tasman-Pozuelo
El senior masculino sí fue capaz de demostrar por fin que realmente saben jugar con ganas y calidad y que defienden a Guadalajara y sus colores con todas sus intenciones, trayéndonos un resultado positivo de 26-41 que por fin nos aleja un pasito del descenso y sigue permitiendo a la afición confiar en la valía de los veteranos jugadores del CRGu..

Para consultar en detalle las estadísticas y el acta del partido se puede acceder directamente a la federación de rugby de Madrid desde este enlace.

Campamento urbano multideportivo del Club Rugby Guadalajara

Otro año más que los niños y niñas de Guadalajara que estén entre 7 y 13 años van a poder venir a aprender multitud de disciplinas y a interiorizar los tan valorados principios del deporte.

Hay disponibilidad de horario flexible tanto en entradas como en salidas, rellena el formulario. Para ello el Club Rugby Guadalajara pone a disposición un formulario de inscripción y un teléfono de contacto para resolver dudas de padres sobre las escuelas de rugby en Guadalajara: 608 67 83 26

Rugby campamento de verano

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política