notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

¡Rojinegros, entramos en fase decisiva; próximo viaje, Tomelloso!

AzuquecalineaLos azudenses, a puntuar en Tomelloso. Foto: Instagram CD AzuquecaEl Azuqueca juega el domingo (17,30 h) en el Paco Gálvez

Vitales. Así se presumen los próximos encuentros para el Club Deportivo Azuqueca. El equipo rojinegro, situado en la zona media de la tabla, afronta tres partidos que le pueden dar todo o, por el contrario, meterle en apuros. “Estamos tan cerca de subirnos a la zona alta como de meternos en el carro de abajo. Estos partidos que vienen ahora van a ser de vital importancia. Tenemos que dar un paso hacia delante y sacar una buena racha de resultados porque, si no lo hacemos, nos pondremos en problemas” afirma el técnico Mario Otero.

 

Tomelloso, Tarancón y Quintanar son esas piedras de toque que marcarán saber hasta dónde puede llegar el Azuqueca 2023/2024. (La jornada 25, en la que debía recibir al Torrijos, se aplaza por los compromisos de una selección regional a la que, por cierto, están llamados los azudenses Moraga y Borja Cabanillas)

El primero de esos enfrentamientos decisivos llegará este mismo fin de semana. Será ante el Tomelloso, que ha sumado seis puntos de los últimos quince disputados (los rojinegros han conseguido ocho en esos mismos cinco partidos). Mario Otero es consciente de que su rival parte de la necesidad, aunque, advierte, tras el cambio de entrenador, está mejorando en resultados. “Creo que tiene cosas muy positivas. Cuenta con jugadores en la parte ofensiva que son capaces de generar peligro con muy poco” dice el técnico rojinegro.

Otero señala que “nos vamos acercando al final y se va acortando la distancia entre los de arriba y los de abajo. Los equipos de la parte inferior están dando un paso adelante, están sumando puntos contra los grandes, a los que parece que les está entrando vértigo”

El entrenador del Azuqueca es fiel en su idea y opina que su equipo debe continuar en su línea de trabajo “creo que estamos haciendo una temporada muy buena, aunque hemos sido algo irregulares en los resultados”

En el enfrentamiento de ida, disputado en el San Miguel, Azuqueca y Tomelloso empataron a un gol. Para este encuentro Otero no podrá contar con Moraga, expulsado el pasado sábado ante el Socuéllamos, ni con Gabino, que cumple ciclo de tarjetas. Además, Moha continúa con el proceso de recuperación de su lesión, que probablemente completará tras el parón de selecciones regionales.

El encuentro ante el Tomelloso se jugará el domingo, en el estadio Paco Gálvez, a partir de las 17,30 horas. Arbitrará el colegiado Alfonso Vallejo Cañas.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política