notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Después de la Jornada deportiva (XXIII)

Las féminas del Deportivo Guadalajara celebran el triunfo ante Cazalegas Foto Mariano Viejo - C.D. Guadalajara 1Las féminas del Deportivo Guadalajara celebran el triunfo ante Cazalegas Foto Mariano Viejo - C.D. GuadalajaraComentarios, resultados y clasificaciones

Enrique Largacha

El BM Guadalajara, tras el triunfo de la semana pasada ante Villa de Aranda, recibía, en la tarde del sábado, en el pabellón David Santamaría, a BM. Alcobendas, con la intención de sumar la sexta victoria consecutiva y permanecer en la primera posición del grupo.

Al final del tiempo reglamentario, el electrónico señalaba un nuevo triunfo de los de Requena, 29-24, después de un gran partido, ante un gran rival que tuvo que rendirse finalmente ante el mejor juego de los de Requena, que vuelven a aprovechar el nuevo pinchazo de Caserío Ciudad Real, ante Club Cisne, al que aventaja ahora en 6 puntos.

El Deportivo Guadalajara, después de su victoria, 1-0, ante el Ursaria, de la semana pasada, viajaba, en la tarde del domingo a terreno del C.F. Talavera donde

Por su parte, en Tercera RFEF, el Azuqueca recibía, en la tarde del sábado, al Puertollano y el Marchamalo cursaba visita a terreno del Cazalegas. Los rojinegros cedieron un empate, 1-1, ante los ciudadrealeños y los gallardos cayeron holgadamente, 3-0, ante uno de los favoritos al ascenso directo, Cazalegas.

Esto y el resto de competiciones, sus resultados y las clasificaciones, es lo que pueden ver a continuación.

Lombardi en un vuelo espectacular lanza sobre el marco rival Foto DXTENGUADA - Santi MolinaLombardi en un vuelo espectacular, lanza sobre el marco rival (Foto @DXTENGUADA - Santi Molina)BALONMANO

DIVISIÓN DE HONOR PLATA MASCULINA.

El BM. Guadalajara, después de un buen partido, muy trabajado, se impuso a BM. Alcobendas, 29-24, después de un primer tiempo igualadísimo que concluyó con empate en el marcador, 12-12.

En el segundo periodo, fue a más, paulatinamente, en su juego y fue abriendo brecha en el electrónico hasta concluir con el mencionado 29-24, que mantiene al equipo de Requena en la primera plaza del grupo, aprovechando, además, el nuevo pinchazo de Caserío Ciudad Real, que cayó con Club Cisne, 27-22, al que ahora aventaja en seis puntos (3 victorias).

UBU San Pablo Burgos que pudo con el colista, BM. Zamora, con más dificultades de las previstas, se mantiene en segunda posición de la tabla, a dos puntos del cuadro morado.

La próxima semana, BM. Guadalajara se desplaza a la cancha de U.D. Ibiza.

Resultados: BM. Antequera, 28-24, BM. Ibiza. BM. Guadalajara, 29-24, BM. Alcobendas. Unión Financiera, 27-29, Villa de Aranda. Barcelona At., 34-26. Agustinos Alicante. Club Cisne, 27-22, Caserío Ciudad Real. Valinox Novas, 24-19, Trops Málaga. Horneo Alicante, 27-20, BM. Mallorca. San Pablo Burgos, 27-24, BM. Zamora.

Clasificación pinchando el siguiente enlace.

El Deportivo Guadalajara cayó en Talavera Foto Ismael Andrés 1El Deportivo Guadalajara cayó en Talavera. Foto: Ismael Andrés.

FÚTBOL

SEGUNDA RFEF, GRUPO V
El Deportivo Guadalajara, en un partido flojo e igualado, firmó un empate sin goles en terreno del Talavera, un Talavera que fue quien más propuso y tuvo que conformarse con uno de los puntos en juego, pese a que los morados jugaron con un jugador menos, por expulsión de Cruz, desde el minuto 70.

Tras este partido, los de Ónega se colocan décimos con 31 puntos a seis del quinto clasificado, Getafe B, que es el equipo que marca el play-off.

El grupo lo lidera el Illescas y lo cierran, Mensajero con 22 puntos y Montijo con 19.

La próxima jornada, el Deportivo Guadalajara recibe en el Pedro Escartín al Cacereño, el sábado día 24, a partir de las 17’00 horas.

Mientras tanto, en las oficinas del club, Carlos Ávila, negocia, con al menos dos grupos distintos, la venta del club. Ya hay ofertas y contraofertas. No será sencillo un acuerdo, porque la deuda del club todavía es elevada y pese a ello se piden cifras muy alejadas de la realidad. Habrá que seguir esperando y les contaremos puntualmente.

Resultados y clasificación, pinchando el siguiente enlace.

El Azuqueca empató 1-1 con un Puertollano que marró un penalti en el 86. Foto Santos Jiménez CSPEl Azuqueca empató 1-1 con un Puertollano que marró un penalti en el 86. Foto Santos Jiménez CSP.TERCERA RFEF

El Azuqueca recibía al Puertollano después de tres jornadas sin perder, las dos últimas con victoria y aspirada a incrustarse de nuevo en los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria.

Sin embargo, los visitantes se adelantaron pronto en el marcador y el juego directo de los locales no les creaba excesivos problemas para defender con orden y acierto.

El cambio de sistema de los locales, en la segunda parte, produjo un cambio radical de la decoración y las oportunidades se repartieron en una y otra portería.

Así las cosas, los rojinegros consiguieron igualar la contienda por mediación de Fane a falta de quince minutos para concluir la contienda, si bien tuvieron que encomendarse a la Virgen de la Soledad (patrona de la localidad), para que el guardameta, Álvaro detuviera una máxima pena lanzada por el forastero, Elian en el minuto 86.

Los azudenses, que se sitúan novenos, jugarán la próxima jornada en terreno de La Solana, equipo situado en puestos postreros de la clasificación.

El Marchamalo de Aitor Gómez cayó ante CazalegasEl Marchamalo de Aitor Gómez cayó ante Cazalegas.Por su parte, el Marchamalo tenía una dura prueba en terreno del Cazalegas, un claro candidato al ascenso directo, donde cayó por 3-0.

Los verdillos, que aguantaron el empate inicial, todo el primer periodo, tuvieron la desgracia de encajar el primer gol de la matinal en un momento psicológicamente negativo, minuto 45, con lo que el planteamiento programado por Aitor Gómez saltó por los aires.

En el segundo periodo, otro gol tempranero, minuto 55, terminó con las ilusiones gallardas que volvería a ver perforadas sus redes en el minuto 68.

Con ello, el Marchamalo queda situado en decimosegunda posición con 25 puntos, a ocho del play off de ascenso y presenta dos derrotas consecutivas.

La próxima jornada recibe en La Solana al C.D. Toledo, un rival complicado, que marcha cuarto en la clasificación, ante el que los gallardos deben volver a la senda de las victorias.

Resultados y clasificación, pinchando el siguiente enlace.

El Alovera posó con camisetas de ánimo para su compañero David Sánchez lesionado Foto Sandra García 1El Alovera posó con camisetas de ánimo para su compañero David Sánchez lesionado Foto Sandra García.

REGIONAL PREFERENTE
ALOVERA-FUENSALIDA. Partido muy discreto el que pudimos presenciar en el nuevo Tomillar, con victoria final para el conjunto local, 2-0, que le permite escalar puestos en la tabla y acercarse a los puestos de privilegio de la clasificación.

En los prolegómenos del encuentro, jugadores, técnicos y directivos del Alovera, posaron con camisetas de ánimo al guardameta, David Sánchez, lesionado de larga duración.

El Fuensalida, que llegaba situado en decimoquinta posición, vino hasta el nuevo Tomillar con la intención de terminar con su portería a cero e intentar sorprender en alguna jugada aislada, a un Alovera que no supo marcar el ritmo adecuado en ninguna fase del encuentro, ni jugar con la intensidad necesaria.

Pese a ello, debido a jugadas individuales aisladas, contó con tres claras ocasiones de gol en los primeros veinte minutos del primer tiempo, magníficamente resueltas por el portero forastero, Jaime Martín, que evitó que los locales pudieran adelantarse en el marcador.

Al Alovera, sin jugadores de banda y con Peinado como único delantero, le costaba muchísimo romper la barrera defensiva del cuadro toledano y eso, en las escasas ocasiones en que conseguían salir de atrás con claridad, tras superar la fuerte presión forastera.

Los visitantes, así mismo, eran incapaces de crear ocasiones ante el portal de Carbajo y mantenían a Diop muy solo arriba, bien defendido por Adrián Ararat.

Y con poco más que destacar se llegaba al descanso con el empate inicial, que daría paso a un segundo tiempo en el que Chito fue dando entrada a jugadores de banda y atacantes, si bien, al equipo, le costaba un mundo superar la presión del rival.

Los minutos pasaban sin pena ni gloria y todo indicaba que se llegaría al final del tiempo reglamentario con el empate sin goles, algo que no sucedería porque en el minuto 80, un espectacular pase en profundidad de Cubas sobre Dani Peinado, en el interior del área, vale para que el killer rojillo, escorado a la derecha y estorbado por un defensa, anotase un bonito gol, tras remate cruzado, a media altura, ante el que nada pudo hacer el meta visitante.

Tremenda celebración, que daría paso a un ataque desesperado del Fuensalida en busca del empate, con un Alovera que defiende perfectamente y contragolpea con cierto peligro.

Así las cosas, en el minuto 93, se señala un saque de esquina contra el cuadro de casa, sube el portero toledano a rematar y en el rechace de la jugada, recoge el esférico Vito que se va por velocidad en busca del portal enemigo y tras recorrer 60 metros en solitario anota, a puerta vacía, el segundo y definitivo gol de la tarde, señalando el colegiado el final del encuentro, a continuación.

A destacar el buen partido de Vito (Carlos Javier Domingo), muy seguro en defensa y velocísimo y con peligro cuando se proyectó en ataque y el juego inteligente y siempre acertado de Borja de la Cal.

La próxima semana, el Alovera se desplaza a terreno del Yuncos, con la intención de sumar su tercera victoria consecutiva.

Victoria del Cabanillas que le situa lejos de los puestos de descenso 1Victoria del Cabanillas que le situa lejos de los puestos de descenso.

CABANILLAS-SONSECA.
Tercera victoria consecutiva del Cabanillas, conseguida en su enfrentamiento ante el Sonseca, en la tarde del sábado, 2-0, en un partido igualado, en el que consiguió la victoria el equipo que más suerte tuvo ante el marco enemigo.

En esta ocasión se puso la suerte de cara para los de Alfonso Gutiérrez, cuando en el minuto 3 anotaba el Cabanillas el primer tanto de la tarde, por mediación de Sergio Pérez, un gol que espoleó a los locales que dominarían claramente la primera media hora de partido, ante un rival que se defendía con todo y esperaba alguna jugada de contragolpe.

El Cabanillas contaría con ocasiones claras de gol antes del descanso, pero el marcador ya no se movería, destacando el trabajo de Palero y Sergio Pérez, los jugadores que más aportaron a su equipo.

En el segundo periodo, el Cabanillas dio un paso atrás y jugando en largo trataba de sorprender a un Sonseca que dominaba, incluso con peligro y marrando alguna ocasión clara, bien dirigidos por Carlos López, con mucho, el mejor jugador forastero.

Sin embargo, en el minuto 83, en una jugada de ataque local, tras varios rechaces, es Palero quien acierta a perforar las mallas forasteras, anotando el segundo gol para su equipo que, a la postre, sería el de la victoria.

Importante triunfo blanquillo, que da un importante paso adelante en la clasificación y lo que es más importante, se aleja de los puestos de descenso.

La próxima semana el Cabanillas se desplaza a terreno del San José Obrero, un rival complicado, que está realizando una buena temporada.

Nueva derrota del Hogar en Fuente de la Niña. Foto AD. Hogar AlcarreñoNueva derrota del Hogar en Fuente de la Niña. Foto AD. Hogar Alcarreño.HOGAR ALCARREÑO-YUNCOS.
Muchas bajas en el Hogar Alcarreño, que, con una plantilla formada por solo 17 jugadores, esta última semana se ha fichado un jugador más, proveniente del Azuqueca B, Iulian Potopea, tuvo que contar con tres jugadores del filial en el banquillo, más el mencionado nuevo jugador, algo que deja en entredicho, una vez más, a la dirección deportiva del conjunto blanquiazul.

Partido flojo el que pudieron presenciar los escasos espectadores que se dieron cita en Fuente de la Niña, donde el Yuncos que no demostró grandes cosas se llevó los tres puntos en juego.

Los jóvenes jugadores del Hogar Alcarreño pelearon hasta la extenuación, con más corazón que acierto y no se les puede pedir mucho más. Otra cosa es el entrenador, cada vez con menos ideas y menos capacidad de reacción. Da la sensación que se deja llevar y no toma ninguna decisión, algo increíble.
El único gol del partido, el de la victoria del conjunto toledano, fue obra de Adrián Gómez, en el minuto 61, un gol que vale tres puntos, que sitúan al Yuncos con 33, empatado con el Alovera.

Tras esta tercera derrota consecutiva, el Hogar sigue anclado en la penúltima posición de la tabla con 18 puntos y cada jornada que pasa, con menos posibilidades de agarrarse a la categoría.
La próxima semana, el conjunto blanquiazul se desplaza a terreno del Seseña.

Los jugadores de la Academia celebran el triunfo final ante San José Obrero 1Los jugadores de la Academia celebran el triunfo final ante San José Obrero.

ACADEMIA-SAN JOSE OBRERO
Los blanquiazules, llegaban a esta cita tras conseguir dos empates y una derrota en las tres últimas jornadas, y por lo tanto con imperiosa necesidad de sumar los tres puntos en juego para no descolgarse de los puestos de privilegio de la tabla, donde vienen coqueteando desde que comenzara la competición.

El cuadro conquense, llegaba a la cita del Jerónimo, tres puntos por encima del cuadro de Rubi, exactamente, con las mismas intenciones de ganar que su rival. Al final victoria local, 2-0.

Desde el primer minuto del primer tiempo, claro control del partido de un equipo local con las líneas bien definidas, ante un San José Obrero impreciso y fallón en sus acciones.

El dominio albiceleste propició el primer gol en el minuto 19, obra de Eric (que se estrena con el equipo), aprovechando una asistencia de Imanol.

Y a poco para el término de la primera mitad, minuto 43, Iván Herrero, un juvenil de las escuelas de la Academia, anota el segundo de perfecto testarazo, tras el saque de un córner.

En el segundo periodo se mantiene el dominio de la Academia, que controla la situación en todas las fases del mismo. Se crean ocasiones que no suben al marcador por verdadera mala fortuna.

Llegan los cambios del técnico local, pero el dominio no decae, con una Academia muy fuerte que finalmente se lleva los tres puntos con el 2-0 ya reseñado.

Tras este partido el cuadro alcarreño se coloca tercero, empatado con el propio San José Obrero, 36 puntos, a seis del segundo clasificado, Madridejos.

La próxima jornada, la Academia juega en el municipal de Cebolla ante el Torpedo 66.

Resultados y clasificación, pinchando el siguiente enlace

PRIMERA AUTONÓMICA

La sorpresa de la jornada se daba en la tarde del sábado cuando el Recas vencía, 1-0, al Añover de Tajo, rival directo del Guadalajara Promesas en la lucha por el ascenso de categoría.

Los morados, conocedores del resultado, salieron con fuerza en su partido contra el Yepes, con la intención de ampliar la ventaja con su perseguidor, cosa que no conseguirían en un partido brusco y muy tenso que terminó en tablas, 0-0 y con un festival de tarjetas, donde los morados se llevaron la peor parte, con los entrenadores, Javier Ablanque y Javier Moreno Villalba, expulsados, a los que acompañaron, con tarjeta roja, el portero, Javier Corral e Iker Yela, con dos amarillas. Además, el equipo vio otra tarjeta amarilla más. El Yepes vería un total de 7 tarjetas amarillas.

El Azuqueca B de Primera Autonómica remontó al Yunquera en los minutos finales en un partido con varias expulsiones 1El Azuqueca B de Primera Autonómica remontó al Yunquera en los minutos finales en un partido con varias expulsiones.Así las cosas, los deportivistas no aventajan al Añover más en dos puntos, siendo tercero Esquivias con los mismos puntos que este último y cuarto el Azuqueca B de Juani a cuatro puntos de estos, tras su victoria ante el Yunquera, remontando con dos goles en los minutos 87 y 93. Raúl González con dos amarillas fue expulsado por parte local y el portero, David Hergueta (minuto 2) y David Robledo (minuto 99) por el bando visitante.

Victorias también para Esquivias, Horche, El Casar y empate para el Torrejón del Rey con el Cedillo del Condado.

El Tórtola cayó, 2-1, en terreno de Jesús de la Ossa y sigue en puestos de descenso.

Resultados y clasificación, pinchando el siguiente enlace

El Mandayona se coloca octavo en Segunda Autonómica tras su victoria de esta jornada Foto José Rojo 1 1El Mandayona se coloca octavo en Segunda Autonómica tras su victoria de esta jornada. Foto: José Rojo.SEGUNDA AUTONÓMICA

El Espinosa conseguía la segunda victoria de la campaña, 2-1, al derrotar al Sporting Alcarreño. El Mandayona vencía, a domicilio, al Atlético Guadalajara, el Fontanar derrotaba al Ciudad Valdeluz y el Horche B, derrotaba, también, al Marchamalo B y el Usanos ganaba al Jadraque.

En el partido de la jornada, Rayo Arriacense y Cabanillas B acabaron con triunfo visitante por 0-3, con lo que se mantiene como máximo perseguidor del líder.

Victorias igualmente para el líder Almoguera, Ibero Sports y Cifontino.

Resultados y clasificación, pinchando el siguiente enlace

Las dinamistas celebran la victoria ante Villaviciosa de Odón 1 1Las dinamistas celebran la victoria ante Villaviciosa de Odón.

FÚTBOL FEMENINO

TERCERA RFEF, GRUPO IV. El Dinamo, que realizó un gran partido se impuso al AD Villaviciosa de Odón, 2-1, y se colocan octavas en la clasificación a tres puntos del Almería que es séptimo.

Las verdinegras dominaron en todas las fases del partido y merecieron una ventaja mayor que la conseguida al descanso, 1-0, gol obra de Alicia “Ali” Rodríguez en el minuto 28, al transformar una máxima pena con que fue castigado el conjunto madrileño.

Alicia Rodríguez Ali autora del primer gol dinamistaAlicia Rodríguez Ali autora del primer gol dinamista.Las dinamistas, además, supieron sobreponerse con gran personalidad y madurez en su juego, al empate rival, conseguido en el minuto 70, por mediación de Cristina Alonso, anotando el segundo y definitivo tanto, que supondría la justa victoria, en el minuto 90, por mediación de Carolina “Carol” Diaz.

Con este triunfo, las de Joaquín Yagüe suman siete jornadas consecutivas sin perder, siguen imbatidas en la segunda vuelta y amplían considerablemente la distancia con las plazas de descenso, 12 puntos.

La próxima jornada, las alcarreñas juegan el sábado día 24, a partir de las 18’00 horas, en el estadio Antiguo Canódromo, ante el Madrid C.F. Femenino C, un rival complicado.

Resultados y clasificación, pinchando el siguiente enlace

Las féminas del Deportivo Guadalajara celebran el triunfo ante Cazalegas Foto Mariano Viejo - C.D. Guadalajara 1Las féminas del Deportivo Guadalajara celebran el triunfo ante Cazalegas. Foto Mariano Viejo - C.D. Guadalajara.REGIONAL PREFERENTE, GRUPO ÚNICO. El Deportivo Guadalajara venció sin complicaciones al Cazalegas, en la mañana del domingo, reafirmando su posición de líder indiscutible del grupo y manteniendo la ventaja de cinco puntos con su inmediato perseguidor, C.D. Toledo.

El partido, tal y como se presumía, fue de dominio local, anotando el primer gol en el minuto doce por mediación de Claudia Marcos.

Las moradas jugaban con gran efectividad y llegaban a los aledaños del portal defendido por Patricia Mateos, con facilidad, creando ocasiones de gol que no subían al marcador por verdadera mala suerte.

Una suerte que les fue favorable, cuando en el minuto 28 Elena Zamorano hacía el segundo para sus colores, resultado, 2-0, con el que se llegaba al descanso, muy corto para lo visto sobre el terreno de juego.

En la reanudación, de salida, en el minuto 49, era, de nuevo, Elena Zamorano quien perforaba las mallas del cuadro toledano, cerrando el marcador final, Marina Pérez en el minuto 89, después de haber podido hacerlo en varias ocasiones con anterioridad.

Al final, 4-0, justo y merecido para las locales, que ya suman 43 puntos en 15 partidos disputados, con 55 goles a favor y 4 en contra. Números de ascenso. Un ascenso cada vez más próximo.
La próxima jornada, las deportivistas vuelven a jugar en casa. En esta ocasión ante el E.F. B. Jesús de la Ossa.

Resultados y clasificación, pinchando el siguiente enlace

Jorge Barra lanza a canasta en la importante victoria de Bazu en TacoronteJorge Barra lanza a canasta en la importante victoria de Bazu en TacoronteBALONCESTO

LIGA EBA, GRUPO BA.
BAZU AZUDENSE, en su dinámica ascendente, venció con claridad a un rival directo, C.B. Ciudad de Tacoronte, 71-81, en un gran partido en el que siempre fue por delante en el marcador. (19-24, 22-25, 14-17 y 16-15).

De este modo consigue la cuarta victoria consecutiva, quinta de la temporada, iguala a victorias con Autocares Rodríguez Daimiel, al que supera por mejor basket-average y queda a una victoria de Baloncesto Alcalá, Distrito Olímpico y del propio Ciudad de Tacoronte.

Cabe recordar que descenderán 6 equipos de la conferencia B, tres por grupo, siendo en el caso del BA, los clasificados en los puestos, 12, 13 y 14, los que perderán la categoría. La salvación a tiro de piedra.

La próxima jornada, Bazu azudense recibe en el polideportivo La Paz al C.B. La Matanza, un rival muy difícil. Será el sábado día 24, a partir de las 18’45 horas.

Lujisa Guadalajara perdió tras una prórroga ante Sun Chlorella Dragons 1Lujisa Guadalajara perdió tras una prórroga ante Sun Chlorella Dragons.Por su parte, LUJISA GUADALAJARA dio la de arena en terreno de Sun Chlorella Dragons, donde cayó por 84-78, después de una prórroga de cinco minutos que se llevaron los madrileños por un parcial de 12-6.

Lujisa dominó con claridad el primer tiempo, llegando al descanso con ventaja de 15 puntos, 31-46, ventaja que consiguió enjugar el equipo local en el segundo tiempo, llegando al final del tiempo reglamentario con empate a 72.

Después de la prórroga reglamentaria, el cuadro madrileño consiguió la victoria por 84-78, en un encuentro en el que únicamente Luis Varela y Larsson estuvieron en sus números. El resto de compañeros estuvieron muy por debajo de su nivel habitual.

De este modo, y con la victoria de Estudiantes, es Sun Chlorella Dragons quien recupera la primera posición del grupo, seguido por el cuadro estudiantil y por Lujisa, empatados todos con 34 puntos, cuando no restan más que siete jornadas para terminar la competición.

La próxima jornada, Lujisa recibe en el polideportivo San José al Real Canoe, rival complicado. Será el sábado día 24, a partir de las 18’00 horas.

Resultados y clasificación, pinchando el siguiente enlace

Tiempo muerto de Ferial Plaza que cayó ante Polígono de Toledo 1Tiempo muerto de Ferial Plaza que cayó ante Polígono de Toledo.

BALONCESTO FEMENINO

LIGA RIBÉSALAT. La victoria de San Antonio Cáceres ante CBA y la derrota de Ferial Plaza Guadalajara ante Polígono deja a cacereñas y alcarreñas como colíderes. Polígono sube enteros y ya está detrás a un triunfo de Al-Qazeres, que cierra las plazas de Fase Final con un partido menos junto a CBA.

Las jugadoras de Polígono, dirigidas por Alberto Baeza, definitivamente se meten también en la pelea por acceder a la Fase Final. Dependerán de sí mismas hasta final de temporada y con la moral por las nubes tras vencer al líder. Las alcarreñas dominaron ligeramente la primera mitad con +3 al final de los primeros 20 minutos, para luego ver como remontaban en el tercero las toledanas para acabar llevándose el encuentro en un buen cuarto final, 63-56, que dejaba la victoria número siete en el casillero de Polígono y con 9 a las de Dani Gómez.

La mejor jugadora morada fue Andrea Santos con 20 de Valoración, gracias a sus 16 puntos, 16 Rebotes y 1 Asistencia

La próxima semana, Ferial Plaza recibe, en el polideportivo San José, el sábado día 24, a partir de las 20’00 horas al Motor 100 Grupo Alkasar.

Resultados y clasificación, pinchando el siguiente enlace

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política