notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

BM Guadalajara viaja a Aranda de Duero

BM Guadalajara - Aranda 2 1El jugador extremo derecho Fabio Chiuffa y el entrenador Juan Carlos Requena.El equipo lleva cinco victorias en lo que va de año

 

Los morados se desplazan a la localidad burgalesa de Aranda de Duero para enfrentarse al Tubos Aranda Villa de Aranda.

 

En esta ocasión, el conjunto morado no viajará solo, pues un nutrido grupo de aficionados, encabezado por su peña oficial La Abeja Manca, se desplazará con el equipo para animarles a conseguir la que sería su quinta victoria en lo que va de año y que continúe la racha y el intento de asalto al liderato que se disputan con el UBU San Pablo Burgos.

Juan Carlos Requena, técnico de los alcarreños, se mostraba muy cauto en rueda de prensa, pues sabe que el ambiente en Aranda de Duero es muy bonito, pero de mucha presión para los equipos visitantes y que no será fácil arañar los puntos de ese feudo "jugar fuera de casa es muy complicado en esta Liga, porque cualquier rival te puede ganar y vamos a Aranda, que es quizá de las pistas más duras que hay, por ambiente, por presión del público y que vienen de una buena racha, que han encadenado de los últimos cinco partidos cuatro victorias seguidas, aunque el otro día perdieron en Antequera" .

BM Guadalajara - ArandaEl Tubos Aranda, tras la salida del ex técnico morado Mariano, Ortega en la tercera jornada de Liga, lleva una trayectoria algo irregular pero positiva y se ha convertido en un grupo bien conjuntado y que plantará cara a los morados, como avisaba el entrenador almeriense "están compitiendo bien, han encontrado con Javi Márquez una gran solidez defensiva, además han fichado a Fischer que ya estuvo en Aranda y está dando mucho en defensa que, junto con la portería que tienen, les hace un equipo de los menos goleados de la Liga y además en su casa aprietan y a nosotros fuera nos cuesta, así que se juntan todos los factores para que sea un partido difícil".

BM Guadalajara - Aranda Fabio ChiuffiaFabio Chiuffa. Uno de los jugadores que ha demostrado estar más en forma desde el inicio del año ha sido el extremo derecho Fabio Chiuffa, quien, a pesar de ser uno de los veteranos del equipo y arrastrar algunas molestias físicas, se ha hecho fuerte convirtiéndose en todo un goleador "yo sigo con una molestia en mi tendón de Aquiles, pero intento mantenerme sobre la marcha, intento hacerlo siempre lo mejor que puedo. El partido de Málaga fue uno de nuestros mejores partidos y espero que sigamos en esta dinámica lo que queda de temporada y que vaya a más. Aunque estamos sufriendo más fuera de casa y Aranda es una pista dura de jugar, creo que si queremos seguir en esa ascendente en busca de nuestro objetivo tenemos que puntuar y ganar en todos sitios ".

Para este partido, aparte de la baja de larga duración de José Luis Román, hay varios tocados en el equipo y todavía no se tiene claro quiénes podrán o no podrán participar en el encuentro del domingo, por lo que será una sorpresa ver quiénes son los jugadores que finalmente saltan a la pista en Aranda de Duero, el próximo domingo 11 de febrero a las 12:00h, partido que se podrá seguir en streaming a través del enlace que el club compartirá.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política