notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Dinamo cae en Salamanca

Equipo del Dinamo que salio de inicio en Salamanca Foto Dinamo GUadalajaraEquipo del Dinamo que salio de inicio en Salamanca Foto Dinamo GuadalajaraLas verdinegras, en un partido muy igualado, caen 1-0

Tras disputarse la primera jornada del campeonato de liga, en su primera división nacional, grupo IV, que el Dinamo resolvió con una clara victoria, se desplazaba a Salamanca en la posición de líder y con la ilusión por las nubes para tratar de sumar alguno de los puntos en juego.

 

En el municipal Vicente del Bosque, con una tarde soleada y propicia para la práctica del fútbol, comenzaba el encuentro con unos primeros minutos de tanteo, tras los que sería el Salamanca quien tomara la iniciativa y obligase al cuadro verdinegro a dar un paso atrás para defender su área y su portal.

Contamos en los primeros quince minutos dos goles anulados al equipo local por claros fueras de juego, y poco después, con el Dinamo saliendo con fuerza y claridad de atrás, uno más al conjunto alcarreño por falta previa.

El Dinamo, poco a poco, se va asentando sobre el terreno de juego y empieza a mostrar sus armas, llegando con más claridad hasta el portal salmantino, defendido por Veguita.

El encuentro se convierte en un ida y vuelta constante, pero con mayor peligrosidad en las acciones del cuadro verdinegro, al que le cuesta crear claras ocasiones de gol, y tendrá que ser la guardameta Sandra la que evite el primer tanto local, al salvar con su arriesgada salida un mano a mano ante Ángela.

Y con juego igualado y sin ocasiones de gol, se llega al descanso con el consabido marcador de empate sin goles. Un empate que daría paso a un segundo periodo en el que, de salida, es el Salamanca quien sale decidido a adelantarse en el marcador. Lo intenta todo, pero la defensa dinamista, bien colocada y resolutiva va salvando las jugadas que crea el rival.
Pasados los primeros diez minutos, y como pasara en el primer periodo, el Dinamo empieza a salir de su área y a jugar al fútbol, tuteando a las salmantinas, Marina tiene una clara ocasión y poco después es el equipo charro quien pone a prueba a la cancerbera visitante, respondiendo Sandra con una magnífica mano.

El partido se iguala, las tácticas se relajan y las oportunidades se producen en las dos áreas, siendo Claudia quien tiene un remate franco, tras el saque de un córner, lanzando el balón fuera.

Clara ocasión del Dinamo, en botas de Amaya, que resuelve la portera local y en el contragolpe siguiente llega el primer tanto de la tarde, obra de Luci, que pone el marcador en 1-0 para las rojillas, cuando mejor jugaba el Dinamo y más y mejores ocasiones tenía. Corría el minuto 68.

Las de Santiago Encinar se van con todo en busca de la portería enemiga, con un Salamanca muy presionante en la salida de balón, que imposibilita salir con claridad desde atrás y finalmente se llega al final del tiempo reglamentario con la victoria por la mínima del Salamanca, en un partido muy igualado en el que pudo ganar cualquiera y donde lo más justo hubiera sido el reparto de puntos.

Jugaron por el Dinamo: Sandra; Horche, Esther, Claudia, Carmen, Luci, Ali, Candela, Ramos, Marina y Amaya. También jugaron Paula e Ici.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Las entradas del FESCIGU 2022, a la venta @FESCIGU https://t.co/n6QTQrD3R1 https://t.co/EgX9Eim1SA

26 Sep Reply Retweet Favorite

Después de la Jornada (IV) por Enrique Largacha https://t.co/Ryz0Os6v9a https://t.co/7YOYCtSwK1

26 Sep Reply Retweet Favorite

La alcarreña Silvia Valmaña, más cerca de Feijóo https://t.co/JGOy1ymdxQ @svalmana @ppguadalajara https://t.co/tnHeM0zdFX

26 Sep Reply Retweet Favorite

Detenido en Azuqueca un joven de 23 años por intento de homicidio https://t.co/gDVGXHLMkn https://t.co/NcCqbylfJ1

26 Sep Reply Retweet Favorite

Guadalajara ingresará 4,8 millones de euros por la venta de una parcela @GuadalajaraAyto #CiudadDelTransporte… https://t.co/m3aESd266u

26 Sep Reply Retweet Favorite

El Deportivo Guadalajara solo sumó un punto ante el Alcorcón Bhttps://t.co/kTl37l8prl https://t.co/oWFLbvVAe9

25 Sep Reply Retweet Favorite

Fútbol: Regional Preferente, jornada IV https://t.co/n6e1NLBUXc https://t.co/rI4A32qF6b

25 Sep Reply Retweet Favorite

El Marchamalo tampoco encuentra el rumbo en Quintanarhttps://t.co/ZkTP63A4Mp https://t.co/DEKkF1PXeu

25 Sep Reply Retweet Favorite

Carburante

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política