notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Torneo Academia Cup 2022

Gustavo Parra Agustín Pedroviejo y Evaristo Olcina de izquierda a derechaOrganizado por el C.D. Academia Albiceleste, se celebra los días 11 y 12

Los días 11 y 12 de junio, y organizado por el C.D. Academia Albiceleste y la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, se celebra en las instalaciones municipales del complejo deportivo, Jerónimo de la Morena, el Torneo Academia Cup 2022.Cartel del torneo Academia Cup 2022

Está reservado para las categorías Benjamín y Alevín, participando en cada categoría un total de 24 equipos, entre los que se cuenta con los clubs más destacados del panorama nacional, tales como Atlético de Madrid, Getafe, Rayo Vallecano, Alcorcón, Leganés Sevilla o Betis, entre otros.

La jornada del día 11 está reservada para la clasificación de la jornada final, comenzando a las 9’30 horas y finalizando a las 20’15 horas, en tanto que el horario para el día 12 (finales), está previsto entre las 9’30 y las 13’15 horas, con la gran final del torneo.

El evento contará con la participación de 800 jugadores de estas dos categorías, en las que también participarán conjuntos de la Academia Albiceleste, como club organizador.

El total de personas implicadas en el torneo se acerca a la cifra de 2000, contando con jugadores, equipo organizador, acompañantes y público en general, durante el fin de semana.

El torneo ha sido presentado por el concejal-delegado de Deportes, Evaristo Olcina y Agustín Pedroviejo, director de las escuelas de fútbol del club organizador, así como con Gustavo Parra, jefe de ventas de la firma F. Tomé, principal patrocinador del torneo.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política