notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Ballesteros causa baja en el Hogar Alcarreño

Se va un gran jugador 1El jugador blanquiazul no puede compaginar los entrenamientos con su jornada laboral

Enrique Largacha
Según hemos podido saber, Jorge Ballesteros Frutos, Ballesteros, causa baja en el Hogar Alcarreño al hacérsele imposible compatibilizar los entrenamientos del equipo con su jornada laboral.
Hasta ahí la noticia, fría y escueta de una baja que, sin lugar dudas, va a acusar el conjunto blanquiazul, justo en el momento en que comienzan a presentar una mejor versión en Tercera División.

 

Pero para muchos de los que le conocemos, no se va solo un futbolista. Se va una gran persona, buen compañero y amigo de sus amigos. Se va uno de los puntales importantes del club alcarreño, con una zurda privilegiada para el fútbol.

Amante del deporte rey, se inició en las categorías inferiores del Deportivo Guadalajara, desde donde dio el salto al juvenil del Marchamalo y de ahí al senior del cuadro gallardo, con el que conseguiría el ascenso a Tercera División, categoría en la militó durante la campaña 2016/17.

Y desde el conjunto verdillo llegaba al Hogar, con ilusiones renovadas, en la temporada 2018/19, donde ha permanecido hasta el partido del miércoles, ante el Villarrubia, donde dejó grabada una excelente actuación, botando las dos faltas que dieron origen a los goles blanquiazules.

Se marcha un jugador de exquisito trato de balón, de gran calidad y descaro en el dribling. Se marcha un buen amigo. Y lo hace con nuestro reconocimiento y con el deseo de que, tanto en su vida profesional, como personal y deportiva, si vuelve a producirse, tenga la mejor de las suertes.

Gracias, Jorge, y hasta siempre.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política