notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

El Hogar no levanta cabeza

Fútbol Miguelturreño - Hogar Alcarreño 1Los blanquiazules perdieron en Miguelturra, 4-0

Tercera jornada y tercera derrota de un Hogar Alcarreño al que le está costando mucho coger el aire a la categoría.
En esta ocasión no ha podido puntuar ante un equipo de los considerados de “su liga”, al ser un recién ascendido, por presupuesto y por plantilla, que finalmente ha doblegado a un Hogar que sigue mostrando muchas carencias, pese a haberse dejado todo sobre el municipal de Miguelturra.
Los jugadores han corrido, han presionado y han trabajado hasta que las fuerzas se agotaron y finalmente se ha cosechado una nueva derrota que mantiene al equipo en la última posición de la clasificación.
Inicialmente es el Miguelturreño quien toma el mando del partido y con una salida en tromba busca el portal blanquiazul (hoy de rojo por coincidencia de colores), en tanto que los visitantes se defienden con acierto, no permitiendo vías de llegada a los jugadores del Reño.
Van pasando los minutos y el juego de los locales baja un tanto en su intensidad, permitiendo al Hogar salir de su área e intentar alguna incursión en campo rival, pero sin llegar al portal enemigo.
Sin embargo, es el Miguelturreño quien domina y llega con más peligro al área forastera, así las cosas, en el minuto 37 se adelanta en el marcador cuando Víctor acierta a marcar gracias a un cabezazo, tras saque de un córner, en el que la defensa alcarreña se muestra excesivamente bisoña.
Y con dominio del conjunto local se llega al descanso con el mencionado 1-0 y la sensación de que el Hogar tiene que cambiar mucho para conseguir el gol del empate.
En el segundo tiempo varían las tornas y es el Hogar quien sale a jugar de tú a tú al Miguelturreño y busca anotar para sus colores, pero cuando se presumía que llegaría el mencionado tanto, cuando mejor jugaba el Hogar, llega el segundo para el Miguelturreño, obra de Alex, en el minuto 55.
Este segundo gol local supone un duro mazazo para los visitantes, que, sin embargo, no cejan en su juego, sin crear peligro en ningún momento, con los de Miguelturra saliendo a la contra con mucho peligro y de este modo llegaría el tercero de su cuenta, obra de Pato en el minuto 70 y el cuarto, obra de Pollo en el minuto 75 obra de Pollo, en pleno festival goleador de los ciudadrealeños.
Los últimos minutos se convierten en un quiero y no puedo para el Hogar, totalmente desfondado y desmoralizado, con el Miguelturreño jugando a placer y disfrutando de la holgada victoria que le otorga los tres primeros puntos del campeonato.
De nuevo queda en evidencia el juego de un Hogar Alcarreño a la deriva, que ha encajado 10 goles en tres partidos y no ha anotado ni uno solo.

“Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo” (Albert Einstein)

El próximo compromiso para el Hogar Alcarreño, el próximo fin de semana ante el C.D. Azuqueca en el complejo deportivo Fuente de la Niña.

ALINEACIONES:

C.D. Miguelturreño: Caba; Fer, Víctor, Josemi, Maikel, Alex, Lancha, Pollo, Adrián, Vera y Migue. También jugaron, Patiño, Escobar, Sánchez y Mora.
A.D. Hogar Alcarreño: Carbajo; Diego, Roberto, Juan Iruela, De la Cal, Tomás, Ballesteros, Jorge, Andrei, Antolín y Leandro. También jugaron Bellido, F. Cuenca, Yancarlos, Peinado y Mínguez.

GOLES: 1-0, minuto 37, Víctor. 2-0, minuto 55, Alex.

ARBITRO: Dirigió la contienda el colegiado castellano-manchego, Escribano Ortiz.

INCIDENCIAS: En partido correspondiente a la tercera jornada del campeonato nacional de liga en su Tercera División RFEF, grupo XVIII, se han enfrentado, en el municipal de Miguelturra, ante 300 espectadores, C.D. Miguelturreño y A.D. Hogar Alcarreño, llegándose al final del tiempo reglamentario con el resultado de 4-0, tras haberse superado el descanso con, 1-0.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política