notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Carrera solidaria "Gafitas para Erik" en Pioz

Pioz-carrera28 de agosto en Pioz.

 La Agrupación de Protección Civil de Pioz, en colaboración con su ayuntamiento, ha organizado la I Carrera Popular "Gafitas para Erik", el próximo 28 de agosto a las 9 horas sobre 14 kilómetros. El número de inscritos no podrá superar las 500 personas.

Erik es un niño residente en Pioz, que nació a las 28 semanas y padece la enfermedad de "leocumalaia periventricular", una enfermedad cerebral qre sus padres no pueden sufragar en su totalidad. Por ello, la cuota e inscripción de 3 euros irá destinada a este fin.

La agrupación de Protección Civil de Pioz está compuesta por 25 voluntarios y se reconstruyó a raíz del coronavirus, haciendo diversos servicios ciudadanos. También colaboraron con el despeje de calles por la tormenta de nieve Filomena.

Blogs GD

Tribuna GD

Derbi regional de Balonmano en Cuenca

(Deportes)

BM Guadalajara - Rebi Cuenca  2 1El director deportivo, javier Palacios y el jugador Martín GanuzaEl Rebi es un rival

...

Brands


@GuDiario en Twitter

Any data to display

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política