notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Un partido loco

Azuqueca-Estudio(83-89) Azuqueca y Estudio mostraron lo mejor y lo peor.

 Mal partido ayer de los de Jorge Lorenzo ayer en La Paz. Lorenzo tuvo que tirar de los tocados Hernández, Keric y Rey para intentar salvar el partido ante el mal inicio de los azudenses. Pero a a pesar de lograr una épica remontada, la victoria final se fue para Madrid.

Buen comienzo del Azuqueca que llegó a despegarse 14-9, pero los visitantes ,con una agresiva defensa, consiguen no solo remontar si no colocarse por delante para marcharse al final del cuarto con +3 (16-19).

En un pésimo inicio de segundo por parte de los de La Paz, Estudio consigue un parcial de un parcial de (0-19) para marcharse en el marcador por +17 (16-33) a mitad de cuarto. Una pequeña reacción local con la salida de Norma rey a pista hace que la diferencia no vaya a más y termina este segundo cuarto con ventaja visitante, +13 (30-43). Y un parcial en el cuarto de (14-24).

Tras el paso por vestuarios, un parcial de (2-9) hacías que los madrileños alcanzaran la mayor diferencia del partido (32-52) a 8:14 para el final del cuarto.
Buenos minutos locales con Norman Rey y Alberto De la Torre anotando, para rebajar al diferencia hasta (49-60).Pero el tiro exterior de Estudio les hacía distanciarse de nuevo a los colegiales. Un triple de Hidalgo y los tiros libres anotados por Óscar Herrero dejaban la diferencia de nuevo en +11 (56-67) al final del cuarto.

Dos triples consecutivos de Oscar Herrero y De La Torre levantaban a La Paz y situaban a los locales con a tan solo cinco puntos: (62-67) para los de Aravaca.
El partido comienza a hacer la goma y Estudio se vuelve a marchar 9 arriba, pero los alcarreños consiguen remontar, para colocarse 5 debajo de nuevo.

Dos triples de Norman Rey y otra canasta de raza de Alex Hernández colocan a Isover Basket Azuqueca con +1 (74-75) a 4:48 para el final.

El intercambio de canastas hace que a 3:49 los locales se pongan por delante en el marcador (78-76) con una canasta de Valera. Con una grada volcada con el equipo, y un equipo crecido en defensa, hay dos faltas antideportivas y una técnica a Jorge Lorenzo por protestar en menos de un minuto, sancionadas por el árbitro principal Guillermo Martín Rodríguez-Malo. Permiten a Estudio ir a la línea de tiros libres y tener la posesión del balón en varias ocasiones, para tomar una ventaja que sería decisiva para el resultado final. El partido acaba con el ya conocido resultado de +6 (83-89) a favor de Estudio. Y un parcial en el cuarto de (27-22).

Dura derrota para Isover Basket Azuqueca que cae a la séptima plaza, y que una vez más se sintió perjudicado en la pista por las decisiones arbitrales.

Los mejores del partido:
Por Isover Basket Azuqueca: Alberto de la Torre, 27 puntos y 1 rebote para 23 créditos de valoración.
Por parte de Estudio: Juan Llorente, 27 puntos, 4 rebotes 2 asistencias para 23 créditos de valoración

Estadística del partido AQUÍ

Clasidicación AQUÍ

 

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política