notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

Abierto el proceso a oposiciones a profesor de secundaria

Será en total 801 plazas ofertadas en Castilla La Mancha

clase aulas pizarra colegioArchivo GD

La convocatoria ya está disponible en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).

 

Según detalla la resolución, las plazas de turno libre se distribuyen entre las del cuerpo de profesores de enseñanza Secundaria y las del cuerpo de profesores especialistas en sectores singulares de la Formación Profesional.

De las primeras, la oferta se organiza de la siguiente forma: 14 plazas de Filosofía, nueve de Latín, 90 de Lengua Castellana, 60 de Geografía e Historia, 161 de Matemáticas, siete de Economía, siete de Administración de empresas, 54 de Física y química, 42 de Biología y geología, nueve de Dibujo, nueve de Francés, 90 de Inglés, 19 de Educación Física, 36 de Orientación Educativa, nueve de Tecnología, siete de Asesoría, 14 de Formación y Orientación laboral, nueve de Hostelería y turismo, 14 de Organización y gestión comercial, nueve de Procesos sanitarios, 11 de Procesos de Gestión Administrativa, siete de Procesos comerciales, 14 Procesos sanitarias y asistenciales y 9 de Servicios a la comunidad.
Por su parte, de las segundas, la oferta se organiza de la siguiente forma: nueve plazas de Cocina y pastelería, seis de Mantenimiento de vehículos y nueve de peluquería.

También se establecen la sedes de los exámenes
la Delegación Provincial de Albacete acogerá las pruebas de Lengua castellana y literatura, Inglés, Educación física, Asesoría y procesos de imagen personal, Peluquería, Mantenimiento de vehículos y Cocina y pastelería; y la Delegación Provincial de Ciudad Real las de Filosofía, Geografía e historia, Física y Química, Biología y Geología y Procesos sanitarios.

De igual manera, la Delegación Provincial de Cuenca acogerá las pruebas de Latín, Dibujo, Francés, Organización y gestión comercial y Orientación educativa; la Delegación Provincial de Guadalajara las de Tecnología, Administración de empresas, Formación y orientación laboral y Economía; y la Delegación Provincial de Toledo las de Matemáticas, Hostelería y turismo, Procesos de gestión administrativa, Procesos comerciales, Procedimientos sanitarios y asistenciales y Servicios a la comunidad.

El plazo de presentación de solicitudes de participación en el proceso será desde el día 12 de enero de 2023 y hasta el día 31 de enero de 2023, ambos incluidos.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política