Ya hay convenio con Madrid...pero para jugar al bingo

Compartir

Romani-bingoLos consejeros de Hacienda de Madrid y CLM rubrican el acuerdo.Castilla-La Mancha ha firmado un convenio con la Comunidad de Madrid, aunque por el momento no es el que todos esperamos en nuestra provincia, el sanitario, que lo están peinando. El que se rubricó ayer propiciará que en ambas comunidades puedan poner en marcha el bingo electrónico conjuntamente.

 Los consejeros de Hacienda de las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha quieren aprovechar las sinergias entre las dos comunidades vecinas para fomentar la práctica y comercialización conjunta del bingo electrónico entre las dos regiones. Ahora que ha caído la recaudación hay que buscar nuevos ingresos donde sea y en el sector de juego hay una buena beta. Según el alcuerdo que se firmó ayer entre Arturo Romaní y su homónimo Enrique Osorio, los establecimientos de las dos comunidades estarán conectados para desarrollar el juego presencial simultáneamente. Es decir, se amplía el campo de juego. Y nunca mejor dicho.

Las Elecciones Locales y Autonómicas en tiempo real. Guadalajara Diario ofrecerá el domingo día 26 de mayo una aplicación especial los resultados en tiempo real de las Elecciones Locales, Autómicas y Europeas, con atención especial a Guadalajara y Castilla-La Mancha a partir de las 8 de la tarde del domingo. Pincha en refrescar para actualizar.

Blogs GD

Tribuna GD

@GuDiario en Twitter

Any data to display

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política