notification icon

Recibe alertas de lo último en Guadalajara

✓Totalmente GRATIS
✓Sin registrarte
✓Date de baja en cualquier momento

La huelga en Geacam parece imparable

Los sindicatos CCOO, UGT y SATIF constituirán el próximo martes el comité de huelga. 
 

 La huelga en Geacam parece imparable por las desavenencias entre los sindicatos y el Gobierno regional. Los sindicatos de Geacam CCOO, UGT y SATIF constituirán el martes que viene, 29 de junio, el comité de huelga, órgano participativo que decidirá todas las actuaciones sindicales, administrativas o judiciales relacionadas con la convocatoria y desarrollo de la huelga en la empresa pública de gestión medioambiental de CLM.

Los tres sindicatos convocantes invitan a las otras dos organizaciones sindicales representativas de las trabajadoras y los trabajadores de Geacam, USO y SIBF, a sumarse a la convocatoria y a integrarse en el comité de huelga, que en su primera reunión acordará las fechas y formatos para el desarrollo de los paros.

A partir de su constitución, será el comité de huelga el interlocutor con la dirección de la empresa, y en su caso con la administración de la que ésta depende.

Notificaciones

¿Quieres desactivar las notificationes? Dejarás de recibir la última hora de Guadalajara.

Este sitio web usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política