
El equipo de Ingeniería de en Alovera también está colaborando en la lucha contra el COVID-19. Según informan desde la propia planta está empleando las impresoras 3D, que habitualmente se utilizan para la fabricación de piezas y repuestos, para producir materiales destinados a uso hospitalario. Concretamente, se están fabricando pantallas de protección visual y piezas que permiten acoplar distintos tipos de filtro a las máscaras de buceo que se están donando para su uso como equipos de protección individual.
Estos, materiales se están poniendo a disposición de los hospitales de Guadalajara, Alcalá de Henares y del Infanta Leonor de Madrid para que se utilicen donde más se necesiten. Desde el centro se ha donado además elementos de protección para el personal tan necesarios estos días como gafas, cubregafas, así como otros instrumentos médicos como pulsioxímetros.
Además, los equipos de impresión 3D de la fábrica se han registrado en la red solidaria Coronamakers para cubrir las posibles necesidades que surjan en la zona.
Por otro lado, la Compañía está cediendo parte de la capacidad de sus servidores industriales para un proyecto de computación colaborativa con las Universidades de Stanford y Washington, cuyo objetivo es simular la dinámica de las proteínas del COVID-19 para buscar posibles tratamientos.












El conjunto de José Sendón no tuvo su día.
Y lo tachan de "provocación".




Las féminas se enfrentaron a un Albacete muy luchador
Escrita por la dramaturga
Tamajón. Viernes, 19
Inscripción abierta el 18 de diciembre
Ibercaja. Viernes, 19
Donados por APAG
Concatedral. Viernes, 19
Ibercaja. Miércoles, 10
Dentro del programa de Navidad
Infantado. Hasta 15 febrero
Consulte todas las actividades Cabalgata y San Silvestre incluídas
Y ofrece una ruta para conocerlos
Ha sido diseñado en Jadraque



