Cinco décimos han sido vendidos en la administración “Abeja de Oro”
Los trabajadores de la administración muestran el número premiado/ Gu Diario
Como suele ser habitual la Lotería Nacional no ha sido generosa con Guadalajara, pero ha dejado un pequeño pellizco en Guadalajara capital y en Brihuega.
En Brihuega el paso de la lotería ha sido testimonial: apenas se han vendido, por máquina, dos décimos del número 77.715. En Los Manantiales, en Guadalajara capital, la alegría es mayor porque se han vendido cinco décimos de ese mismo número en ventanilla, “alguna persona se va a sentir muy bien estas navidades”- ha asegurado José Alfonso Montes, portavoz de la administración La Abeja de Oro que hace 14 años abrió sus puertas en el barrio.
Cada décimo tiene un premio de 6.000 euros. Aunque de momento nadie se ha pasado por la administración a reclamarlo el personal tiene ciertas sospechas de quién puede ser alguno de los agraciados ya que el sábado alguien se acercó a pedir un décimo terminado en 15 y ese era el único que quedaba- explican.
El número llegó a Guadalajara a través de un intercambio entre adminsitraciones en este caso con una de Elda, Alicante que envió un billete completo, diez décimos, pero cinco han sido devueltos según confirman desde la propia administración.
En la administración de lotería de los Manantiales que regenta María de los Ángeles Tejedor están felices con el premio ya que es el más importante que han dado desde su apertura. Hace poco también sellaron una quiniela de fútbol de 202.000 euros.
Foto: Guadalajaradiario.es






